KDD En El Sistema Central

Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por larry-trail »

Bueno ya he vuelto para mi tierra y nada encantado de conoceros, Jermán, Sonic, Purple, Moonking, Herminio y esposa, lo pasé muy bien en esa velada y cuando pueda me apunto a otra............ al día siguiente me subí para Navacerrada con idea de subir a la Maliciosa por la ruta normal (o de los domingueros como dice Jermán) y llegué a la Bola del Mundo a duras penas: mucha nieve, mucho viento, y una niebla que no se veía a 2 metros, total un paseo de unas dos horas y media en unas condiciones muy malas. Saludos a todos.


"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por purple »

[quote user="Sonic" post="21997"]Sorry chicos, ayer tenía conciertazo de Tricky y llegué tarde a casa. Apenas puedo ver el teclado...

Esta noxe pongo la foto. Solo una ok Purple??. jejeje [/quote]

Tu tranqui, lo importante es que te lo pasaras genial ayer en el concierto, y total, para UNA foto que tienes... :mrgreen:

[quote user="Sonic" post="21997"]Sobre lo de la cena, yo propongo incluso hacerla en mi casa!!. Que os parece??. Tiene sus ventajas, los mojitos son mais baratos, el baño pilla mas cerca... ... Lekim!!, vas bien??. partirse [/quote]

Menos mal que no puedo beber alcohol... ss jajaja, porque temeria tus mojitos... :lol:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por purple »

[quote user="larry-trail" post="22040"]Bueno ya he vuelto para mi tierra y nada encantado de conoceros, Jermán, Sonic, Purple, Moonking, Herminio y esposa, lo pasé muy bien en esa velada y cuando pueda me apunto a otra............ al día siguiente me subí para Navacerrada con idea de subir a la Maliciosa por la ruta normal (o de los domingueros como dice Jermán) y llegué a la Bola del Mundo a duras penas: mucha nieve, mucho viento, y una niebla que no se veía a 2 metros, total un paseo de unas dos horas y media en unas condiciones muy malas. Saludos a todos.[/quote]

Siento que te pillara asi el dia, pero piensa que al menos pisaste nieveeee!!! :c8l: :up:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por Sonic »

Bueno!, la foto!!!


Nos conocemos no?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por purple »

Vista la foto... diré en mi defensa que llevo con mareos desde la semana pasada... (menudo careto y que pelos!!) :mrgreen:
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por larry-trail »

[quote user="purple" post="22050"][quote user="larry-trail" post="22040"]Bueno ya he vuelto para mi tierra y nada encantado de conoceros, Jermán, Sonic, Purple, Moonking, Herminio y esposa, lo pasé muy bien en esa velada y cuando pueda me apunto a otra............ al día siguiente me subí para Navacerrada con idea de subir a la Maliciosa por la ruta normal (o de los domingueros como dice Jermán) y llegué a la Bola del Mundo a duras penas: mucha nieve, mucho viento, y una niebla que no se veía a 2 metros, total un paseo de unas dos horas y media en unas condiciones muy malas. Saludos a todos.[/quote]

Siento que te pillara asi el dia, pero piensa que al menos pisaste nieveeee!!! :c8l: :up:[/quote]

Sí que pisé nieve sí, y el único paiseje que ví conforme subía fué niebla y más niebla..... os dejo una muestra de como estaba el tema.

Sobre las 10 de la mañana parece que el día no era del todo malo

Imagen

Imagen

Al poco de comenzar a subir empiezan a aparecer nieblas

Imagen

........ y alguien ve a los que iban delante de mí?

Imagen

....... y a los que llegaban trás de mi arriba?

Imagen

arriba y con un frío del carajo.......

Imagen

asi que lo que se dice grandes vistas vi pocas pero siempre quedan estampas bonitas

Imagen


Por cierto en la foto de grupo de las sidriñas estamos todos muy bien.......... qué rato más agradable!!!!
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por Moonking »

Que pena de día, Larry. Parecia bueno, pero...
Por lo menos pisaste nieve, que algunos no lo hemos conseguido todavía (Bueno, desde septiembre en la Brecha, pero esa es del año pasado) A ver si pronto puedo pisarla. (Si puedo, me hago una escapadita este finde!!!!)
Las foto s son muy guapas, sobre todo la primera.
Gracias por la foto de las sidriñas, Sonic. :up:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por CAPAS »

MAMMAMIA, que fotos Larri-trail , con lo friolero que yo soy solo de verlas ya estoy titititiritando de frio :lol: :lol: :lol:

Gracias por compartirlas.. :up: :up: :up:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por Sonic »

Yo para estos días me pongo las gafas de ventisca y unos metros ganas. Las típicas anaranjadas. Así estuve el sabado. No había huella ni nada. Bajé un poco para Valdemartín pero me di media vuelta. Eso no abría ni ná de ná.
Si es q cuando se dejan la puerta abierta... ...
Imagen
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por Herminio »

[quote user="Sonic" post="22067"]Bueno!, la foto!!!


Nos conocemos no?

Imagen[/quote]

partirse partirse esta foto tiene magia, solo se ve una botella de sidriña, quien escondió las vacías :mrgreen: ha sido Sonic, ha sido Sonic partirse partirse



[quote user="purple" post="22069"]Vista la foto... diré en mi defensa que llevo con mareos desde la semana pasada... (menudo careto y que pelos!!) :mrgreen:[/quote]

y yo diré en tu defensa, que muchas gracias por venir estando malita, que te mejores, y cuidate :up:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”