KDD Navideña

Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD Navideña

Mensaje por Trujerete »

:blink1: Por un asuntillo de ultima hora el miercoles me tuve que poner de viaje. Nacho estaba al corriente. Decirme si falta algo para llevar. Pillare lo que tenga por casa. De todas formas me tengo que hacer con la parrilla y con CRAMPONES!!!! que no he alquilado y acabo de llegar ahora a casa.... Bueno si falta algo me lo decis Sorry!!


Lekim no te preocupes que por lo menos "eso" va bene! asi que hay mas dias para hacer el cafre, aunque me jode que no vengas to sea dicho

Al erizo: Me cagonlas muelas del Bin Ladem!!! Sube y baja corriendo 2 veces a ver si asi.....

Bueno mañana nos vemos!! Un abrazo y cuidadin por la carretera eh???? bye bye!!!


Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD Navideña

Mensaje por Trujerete »

ya estamos akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! A FALTA DE LA LLEGADA DE LOS MADRILES Y CONFIRMACION DE LOS ALBACETEÑOS se puede decir que este finde ha sido GENIAL!!!! No hubo cima, porque las condiciones climatologicas eran muy adversas pero los momentos en la casa rural y el "inquieto" que se movia por la buardilla a flashazo limpio mientras la "inquieta" le intentaba dar caza han merecido unas agujetas en las abdominales de aupa :lol: Mañana cuelgo FOTOS fotos INCLUSO ALGUNA QUE "INQUIETA" NO QUERRIA VER partirse partirse partirse

Un abrazo a todos
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD Navideña

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Trujerete" post="23553"]ya estamos akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! A FALTA DE LA LLEGADA DE LOS MADRILES Y CONFIRMACION DE LOS ALBACETEÑOS se puede decir que este finde ha sido GENIAL!!!! No hubo cima, porque las condiciones climatologicas eran muy adversas pero los momentos en la casa rural y el "inquieto" que se movia por la buardilla a flashazo limpio mientras la "inquieta" le intentaba dar caza han merecido unas agujetas en las abdominales de aupa :lol: Mañana cuelgo FOTOS fotos INCLUSO ALGUNA QUE "INQUIETA" NO QUERRIA VER partirse partirse partirse

Un abrazo a todos[/quote]

UUUFFFFF , :angle: que finde semana mas aburrido e tenido :hurt: :hurt: .

Es pero con ansiedad noticias y fotos de todos y que sean buenas.. :lol: :lol: :lol:

Salud2.. :up:
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: KDD Navideña

Mensaje por Moonking »

Por los Madriles, Guadalajas y Cuencas hemos llegado todos correctamente.
Mañana os llenaremos de fotos, que esta noche hay que recuperarse, debido a la nochecita de la buhardilla (jo, ni flexiones ni leches, he sacado unos abdominales.... partirse partirse partirse ) Parecía la guerra de las galáxias... partirse partirse partirse
Un saludo a tod@s
Pd. Que finde tan fantástico que hemos pasado...
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD Navideña

Mensaje por purple »

Jajaja, menudo finde... todo ha estado genial, me ha encantado conoceros en persona a todos, y ha habido muy buenos momentos todo el fin de semana.
Con respecto a la noche en la buhardilla... se resume en esto: partirse partirse partirse partirse partirse
Pero no solo por las metralletas de flashes, sino que algun que otro forero ha levitado en su saco de dormir... jajaja
Mañana os contaremos.
Y con respecto a esto:

[quote user="Trujerete" post="23553"]Mañana cuelgo FOTOS fotos INCLUSO ALGUNA QUE "INQUIETA" NO QUERRIA VER partirse partirse partirse [/quote]

Angel, hay cosas que pasan en refugios que no deben salir del refugio, pues igual te digo con las buhardillas... :x: tu sabras... :mrgreen:


[quote user="Moonking" post="23561"]Que finde tan fantástico que hemos pasado...[/quote]

IDEM

Besos para tod@s
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: KDD Navideña

Mensaje por Ramonchu »

[quote user="Trujerete" post="23553"]ya estamos akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! A FALTA DE LA LLEGADA DE LOS MADRILES Y CONFIRMACION DE LOS ALBACETEÑOS se puede decir que este finde ha sido GENIAL!!!! No hubo cima, porque las condiciones climatologicas eran muy adversas pero los momentos en la casa rural y el "inquieto" que se movia por la buardilla a flashazo limpio mientras la "inquieta" le intentaba dar caza han merecido unas agujetas en las abdominales de aupa :lol: Mañana cuelgo FOTOS fotos INCLUSO ALGUNA QUE "INQUIETA" NO QUERRIA VER partirse partirse partirse

Un abrazo a todos[/quote]

Bueno, ya estamos en casa, y decir que ha sido un fin de semana fantastico, un placer conoceros a todos en persona y que volveremos a vernos en otras KDDS

En cuanto a "INQUIETA", algo nos perdimos por ir a la cama tan pronto :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:
Poner muchas fotos
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD Navideña

Mensaje por Nacho »

El escuadrón Maño también llegó sano y salvo.

Un placer haber conocido caras nuevas y reencontrarnos con los viejos amigos.

Van las fotos rapidito, rapidito. (Se están descogelando, jajaja)

:up:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD Navideña

Mensaje por CAPAS »

:shock: EEEEYYYYY Que mosqueado me teneis, ¿¿¿ que si la buardilla , que si Inquieta, que si alguien levito,,pero que co...ñe paso, contad, contad ya de una vez... :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD Navideña

Mensaje por Nacho »

Desenlace de la KDD Navideña aquí:

http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... ht=moncayo

:up:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”