KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Nacho »

Proseguimos la caminata algo más cómodos y las rampas se endurecen:

Imagen

Mi objetivo es llegar al menos a la caseta de eléctricas que hay en la subida al Puerto. Miro el reloj y asumo que no lo conseguiré, así que toca despedirse de forma rápida porque la inclinación de la pala por la que estábamos cruzando no daba demasiada confianza.
Vuelvo por nuestra huella y a pesar de la ladera no puedo dejar de pararme:

Esto me espera por delante:

Imagen

Mientras la aventura sigue avanzando por detrás:

Imagen

El silencio me sobrecoge, la rabia de tener que bajar me pincha las venas. Jamás me he sentido tan solo.

Una última foto de Otal y Ordiso hasta los topes...

Imagen

Y cabeza fría hasta el bosque. Guardo la cámara y desenfundo el piolo

Llegando a S. Nicolás el invierno se anticipa en la postal:

Imagen

Imagen

Y en el coche, un bocado rápido y vueta al mundo triste y real de los humanos:

Imagen

Enhorabuena, Ángel y a todo este foro, también.

Un abrazo


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Nacho »

Por cierto, Ángel, ya te puedes quitar la "L"

Lo de Novel pasó a la historia....

:up:
lekim
rango II
rango II
Mensajes: 293
Registrado: 17.12.2007 - 20:43

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por lekim »

dicen que una imagen vale mas que mil palabras...y ver a Angel en su cima,con toda la emocion y el sentimiento es una de esas...
Imagen
trujerete a lo Maurice (dos iconos del montañismo)

He disfrutado mucho de esta cima,de la ascension,del descenso por supuesto y por toda esta compañia que decidimos arropar a Truje en su primer 3000 :up:
Imagen
parte de la expedicion a contraluz.


Imagen
La brecha en los ojos de Victorin.

se me habia pasado!!!!esta es la primera foto(aqui esta Nacho)

Imagen





Imagengrandes compañeros,grandes amigos


Imagen


Imagen
Victorin!!!en esta te sales

ImagenCactus con sus guardaespaldas(Monte Perdido,Cilindro y Marbore)

continuara.......(que me voy que llego tarde!!!!!!!)
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Granin »

Enhorabuena a todos por la ascensión, menudo palizón os habéis pegado sudor

Trujerete, no es un mal comienzo tresmilista: el Taillón invernal... :up:

Saludos
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por cactus »

El lado femenino de la expedición ya esta de vuelta por aquí. jejej Increible TODO! Estoy viendo las fotos y aún estoy que ni me lo creo. Angel , que grande eres! Lo conseguiste! Y a todos los demás tambien! que grandes!
A sido una ascensión maravillosa .....¡pero menuda paliza! :weight: , el tiempo se comporto de lujo. Nieve en abundancia, aunque en la bajada ya estabamos un poco hartos de ella jajajaja.

El atardecer y la "puesta" de la luna del domingo que vimos fue de pelicula. No tengo palabras , ni fotos que describan ese momento. Menuda aventura que pasemos bajando de noche. :lol:


Como siempre digo : momento así no se olvidan nunca , y quiero volver!!! Lekiiimmm vamonos pa villa Gauriiiieeer!!! jajaja partirse partirse


Un abrazo compañeros.
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por ferteruel »

Hola Campeones!!
Mi mas sincera enhorabuena a todos!!
puaf! os tengo que confesar que el momento de darme la vuelta fue verdaderamente duro para mi, nada mas dar la vuelta estuve a punto de ir otra vez a por vosotros, una parte de mi no quería dejar que me rindiese, la ilusión, las emosciones, el corazón, todo me decia que pa arriba que quedaba media hora, hasta las piernas me querían disimular el cansacio, pero era muy consciente del tute que llevaba, era consciente de lo dura que iba a ser la vuelta y sobre todo, llevaba unas pedazo rozaduras de las raquetas que no me las habia sentido en la vida. Asi que con todo el dolor de mi ocrazón y asumiendo la mayor derrota que me ha dado la montaña en mi vida de "montañero", tomé la decisión firme de bajar. Quizas suene a mariquita, pero reconozco que unas lagrimillis me salieron de los ojos cuando os vi alejar.

Bajé hasta el refugio, descansé un poco..., (estuve a punto de robaros los chorizos... :P), me quité las botas para verme los pies y... bueno, un calcetin era rojo del jumillo-sangre que me salía de la carnicería que llevaba en los pies. Asi que nada, me curé un poco el tema, calcetines limpios y decidí ir bajando poco a poco a paso tortuga pensando que vosotros bajaríais como motos y si me quedaba con vosotros os iba a lastras todo el camino. La verdad es que lo pasé bastante mal, el camino hasta el puerto era una totura, imagino que os lo encontraríais parecido, ventisca, la huella borrada,... en fin, que os voy a contar! que las 5 horas de bajada contarrestaron a las 3,15 de subida!

Aun asi disfruté muchisimo de la montaña y sobre todo de vosotros, solo me queda ese resquemor de no haber podido disfrutar mas y no haber podido compartir ese momento final con vosotros.

un abrazo chic@s! y hasta la proxima!
ah! y no cambieis nunca que sois los mejores!

PD. TRUJE! YA PUEDES QUITAR LA L!!!
aun amanece gratis
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por purple »

Fer, yo creo que tu tienes muuucho valor, y que decidir bajarte en ese momento te hace aun mejor montañero, valoraste la situacion y viste que aunque tuvieras ganas de seguir, era mas sensato bajarte.
OLE por ti!!
Ademas, que menudo tute te debiste pegar, y llegaste, estuviste con ellos, y eso es muy importante. Ojala muchos "montañeros" aprendieran de la leccion que has dado subiendo y despues bajando cuando lo hiciste :up:
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Victorin »

Fer, tio, muy grande, el ser capaz de valorar tu situación y darte media vuelta fue una muy buena decisión. Enorabuena tambien a ti por todo lo que hiciste por estar en esos momentos con nosotros y sobre todo con Truje; al igual que Nacho, os mereceis los dos unos fuertes aplausos.
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Trujerete »

Estoy contigo Victorin. Os agradezco a TODOS desde el primero hasta el ultimo sin condición, estuvieseis alli o no, subieses conmigo, bajaseis, hicieseis parte de la ruta, lo que sea.... no sabeis lo gratificante que ha sido para mi esta situación. AMIGOS, verdaderos AMIGOS que han sacrificado su tiempo para compartirlo conmigo, por mi situación y por estar ahi arropandome en mi primer 3000 Os debo mucho.

NACHO muchas gracias por darte el madrugón por estar unas pocas horas a nuestro lado. Vales un montón

FER lo tuyo no tiene nombre, bueno si, HEROE!! menuda soba te diste. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS por ese esfuerzo colosal de subir sin dormir a piñon para llegar a compartir un rato.

TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS QUE HABEIS FRAGUADO ESTO EN PERSONA O EN PENSAMIENTO.......¡¡¡¡¡¡SOIS GENIALES!!!!!!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Victorin" post="22264"]Mientras sigo preparando las fotos, otra adivinanza, ¿este culito respingo de quien es? Imagen[/quote]

Ese culito es el que se me arrimaba a mi por la noche partirse JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!


MIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VERBENASSS!!!!!!!!!!!! ss



Por cierto..... CAMBIO LA "L" jejejeje
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”