Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por Moonking »

Yo lo repetiría, ya que para mí la KDD significaba algo más que subir a una montaña; era hacerlo en compañia de gente fenomenal, con la cual luego quería compartir un rato para afianzar nuestra relación, y creo que lo hemos conseguido.
Para mí significaba principalmente eso, estar con la gente que comparte la misma afición que yo.
Tiempo para subir montañas tengo el resto del año, pero es una buena excusa para juntarnos.

Ya estoy esperando la próxima. :wohow:


Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por Victorin »

Ei, gracias, me lo estudiaré y en la proxima (a la que me apunto de nuevo si o si) os pienso llamar por a cada uno por vuestros dos nombres.

Mientras alguno dormia la mona el domingo en la casita, yo me levante a eso de las siete y media y pude disfrutar de un paisaje estupendo. Como no llevé camara de fotos porque tan solo tenía una horita para esquiar e irme a jugar al basket tuve que hacer una fotito con el movil para inmortalizar el momento.

La nieve, mis esquis y los arboles cargaditos. Imagen
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por purple »

[quote user="Victorin" post="23703"]Ei, gracias, me lo estudiaré y en la proxima (a la que me apunto de nuevo si o si) os pienso llamar por a cada uno por vuestros dos nombres.

Mientras alguno dormia la mona el domingo en la casita, yo me levante a eso de las siete y media y pude disfrutar de un paisaje estupendo. Como no llevé camara de fotos porque tan solo tenía una horita para esquiar e irme a jugar al basket tuve que hacer una fotito con el movil para inmortalizar el momento.

La nieve, mis esquis y los arboles cargaditos. Imagen[/quote]

¿Pero nos vas a llamar primero por el nombre y el nick como apellido o al reves? :lol:

Es cierto, que cargadillos estaban los arboles!!
eso eso, a madrugar como buen montañero, que es eso de levantarse a las mil un domingo... :lol:
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por Trujerete »

[quote user="purple" post="23704"]
eso eso, a madrugar como buen montañero, que es eso de levantarse a las mil un domingo... :lol:[/quote]

Purple.... ¿tambien es buen/a montañero/a el/la que a esa hora aun no se ha dormido? :lol:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por Victorin »

Hombre, Truje, yo lo valoraría con otro calificativo, pero no es plan de descalificar a estas horas de la mañana.

Purple, no me líes que bastante lio tengo ya con el festival de navidad del curro, pero vamos, que si quieres, a ti te llamo hasta a gritos.
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por purple »

[quote user="Trujerete" post="23708"][quote user="purple" post="23704"]
eso eso, a madrugar como buen montañero, que es eso de levantarse a las mil un domingo... :lol:[/quote]

Purple.... ¿tambien es buen/a montañero/a el/la que a esa hora aun no se ha dormido? :lol:[/quote]

hombreee... si despues de no dormir en toda la noche despues te calzas las botas y te subes el moncayo nevado... podria valer :lol:


[quote user="Victorin" post="23720"]Hombre, Truje, yo lo valoraría con otro calificativo, pero no es plan de descalificar a estas horas de la mañana.

Purple, no me líes que bastante lio tengo ya con el festival de navidad del curro, pero vamos, que si quieres, a ti te llamo hasta a gritos.[/quote]

jeje, Victorin, cuidado con como lo calificadrias que me se de un lorito verde saltarin que hizo eso el finde pasado... disimulo :lol:

Suerte con el festival de navidad, cuando quieras darte cuenta se ha pasado y te lo has quitado de encima :up:

Por cierto, con lo alto que eres y yo lo bajita, como haya un poco de aire si que me vas a tener que hablar a gritos, porque tardara en llegar el sonido :lol: :up:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por Herminio »

Bueno chic@s, os pido perdón, por no daros la enhorabuena antes, pero con las navidades estoy muy muy liado.

Mi enhorabuena para todos, que pasada de reportajes :wohow: y que fotos :up: y los comentarios :lol:

vamos que por lo poco que he leído, y visto, ya tengo agujetas en todo el cuerpo, que hartazón a partirse partirse madre

Un abrazo familia, y seguir siempre así, con mucho humor, y la juerga que no nos falte nunca :up:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por purple »

[quote user="Herminio" post="23738"]Bueno chic@s, os pido perdón, por no daros la enhorabuena antes, pero con las navidades estoy muy muy liado.

Mi enhorabuena para todos, que pasada de reportajes :wohow: y que fotos :up: y los comentarios :lol:

vamos que por lo poco que he leído, y visto, ya tengo agujetas en todo el cuerpo, que hartazón a partirse partirse madre

Un abrazo familia, y seguir siempre así, con mucho humor, y la juerga que no nos falte nunca :up:[/quote]

Herminio, me acorde mucho de ti este finde, que pena que no pudieras acercarte, habra que quedar un dia de estos a tomar algo por Madrid ¿no? que nos tenemos que felicitar las fiestas!!
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por Moonking »

Eso, venga una KDD cervecera en Madrid.
¿Cuando, como y donde?
Quién se apunta?
Herminio, más de un@ te echamos de menos...
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Moonking" post="23742"]Eso, venga una KDD cervecera en Madrid.
¿Cuando, como y donde?
Quién se apunta?[quote]
:wohow: ¡ ¡ ¡ ¡ Y O ! ! ! ! :wohow:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”