Kdd Zaragozana

Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por Victorin »

[quote user="larry-trail" post="29676"]Este tío está hecho un toro :flex: .............. ¡enhorabuena maquinón! :up:[/quote]

Me rio yo de los peces de colores, que decia un compañero mío. Estoy hecho una piltrafa, a duras penas he conseguido bajar de mi casa (cuatro pisos) hasta la calle para ir al trabajo sudor sudor sudor . Tengo los cuadriceps que se me van a salir de la piel. Me han salido un par de moratones negros negros de las múltiples caidas del sabado (lluvia, piedras, barro, bajadas de escándalo, etc.) aunque no me duelen gracias al intenso dolor de mis debiles músculos, ayer incluso parecia que estando de pie no me sostenían. :wallb: :wallb: :wallb:

En otro lado de cosas, por dios, maños, cerrar las puertas de la ciudad que teneis mucha corriente, como soplaba el viento, lo bien que se iba a favor del mismo, pero cuando daba en contra no se podía avanzar. :x: :angle:

Sonic, te espero en la próximo, te voy a dar... Fer, a ti también. :lol: :lol:

Lastima no tener foto para inmortalizar la media de zaragoza, habrá que volver otro año y bajar del tiempo que te dije, Sonic, que ahora me veo capaz. La crónica de la carrera, salí conservador, para hacer un tiempo de hora cuarenta viendo como me dolían las piernas en el calentamiento, me vi con fuerzas, alcancé el globo de "hora treinta y cinco", lo aguante y vi que podía más, que el dolor no aumentaba, así que seguí adelantando hasta que estaba a menos de un minuto del globo de "hora treinta". Eso ocurrió en el kilometro 16, momento en el que mis cuadriceps dijeron basta, bajé mucho el ritmo e incluso pensé en parar y retirarme (pero estaba mu lejos el coche) o en seguir andando aunque no lo hice. En el km 18 me cogió el globo de "hora treinta y cinco" (en 2 km perdí casi 5 minutos!!!) y no se de donde saqué fuerzas para lograr volver a pillar ritmo, hacer con el los últimos tres kilometros y llegar en ese tiempo. Sonic, la próxima vez a por el tiempo que te dije, pero los dos juntos.

Un abrazo y muchas GRACIAS por los comentarios.


Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por Victorin »

[quote user="migu" post="29543"][quote user="Victorin" post="29505"]Hola, por si a alguien le interesa, aunque me parece que os pilla a todos un poquito lejos, este sabado hay una marcha de montaña por tierras navarras de 54 km y 3000 metros de desnivel positivo. Concretamente comenza en Irurtzun (cerca de Pamplona) y visita San Donato, Santuario de Aralar y Ermita de la Trinidad. Os cuelgo el enlace: http://www.iratxo.galeon.com/18edicion.htm[/quote]

¿54km? :shock: En coche quieres decir, ¿no? partirse :lol:[/quote]

Migu, los 54 km no son nada en comparación con los 3000 metros que hay que subir y lo peor, los 3000 que hay que bajar por piedras, hierba y tierra; y todo eso regado con abundante agua del cielo, tendré secuelas durante muchos días.

Aprovecho para recordar que en Septiembre-Octubre en la Montseny-Montserrat, muy bonita, jajaja, y que alguno forero/a dijo que quería hacer.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por Moonking »

Enhorabuena por el finde que te has metido, Victorín!!!!
Y ahora, a descansar que te lo mereces.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por Sonic »

El año que viene ahí me tienes. Ese tiempo será el objetivo mas bajo eh!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por cactus »

Enhorabuena Victorín!!

[quote user="Victorin" post="29681"]Aprovecho para recordar que en Septiembre-Octubre en la Montseny-Montserrat, muy bonita, jajaja, y que alguno forero/a dijo que quería hacer.[/quote]


Esta me queda muy cerca y me gustaría, eh? pero........ se puede hacer andando ,no? :mrgreen: sudor
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por Victorin »

Gracias Cactus, y si, mejor andando que sino luego las piernas tardan días en volver a ser las de antes.
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por Herminio »

Enhorabuena Victorín :up: eres un maquinon :flex: :flex: :flex:
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por Victorin »

Gracias tio, al final hasta me lo voy a creer, pero creerme, sigo sin poder bajar escaleras sin parecer un pato escocido.
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por Victorin »

Totalmente recuperado de la grandeza que hice tengo fuerzas para recordar los momentos finales de la carrera. Os cuelgo el enlace de la llegada a meta, soy el "colgao" con guantes rojos y es que al comienzo de la carrera hacia un frio considerable en la capital maña. Prometo volver para bajar ese tiempo.

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=67&video=5315
Última edición por Victorin el 08.05.2009 - 06:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por Sonic »

jooooooder q grande eres perro!!!!
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”