KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por joalgaar »

Yo no he dicho nada hasta ahora por que lo tengo complicado, aunque hasta última hora no lo sabré seguro. Prefiero que los que vayais seguro decidáis los detalles y los Regazados nos acoplemos si nos va bien.

¡pero por ganas nos será!


Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por cactus »

[quote user="kilimon" post="39125"]Hola ya veo que este año no apetece la Kdd o es complicado realizarlo. Yo visto que no se anima casi nadie, seguramente (90%) suba el viernes con 2 personas más y dormire en el refugio o en la brecha. Sábado por la mañana al taillon y después con mucha tranquilidad encontrarme con vosotros en los llanos.

Si al final decides subir por carriata Cactus y decides dormir en los llanos quizá me quede en el refugio y tranquilamente le meta mano al taillon, ya que tengo tiempo de sobra el sábado.

No se, además de charli, lekin y cactus nadie dice nada?[/quote]

Ok, si no se apunta nadie mas, lo hablare con Lekim y Alberto haber por donde subimos. De todas formas nos encontramos en los Llanos de Salarons.Ya que vosotros si subis al Taillón el sabado con Charlie y nosotros subimos por Bujaruelo ,el sabado estareis antes y esperarnos en la brecha puede ser un poco "pesao" , ¡digo yo¡,mejor esperar en los llanos así ya estais acomodados.
´
Sea por donde subamos pues quedamos allí, que nos encontramos antes, pues mejor. :up:
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Charlieverest »

[quote user="cactus" post="39130"][quote user="kilimon" post="39125"]Hola ya veo que este año no apetece la Kdd o es complicado realizarlo. Yo visto que no se anima casi nadie, seguramente (90%) suba el viernes con 2 personas más y dormire en el refugio o en la brecha. Sábado por la mañana al taillon y después con mucha tranquilidad encontrarme con vosotros en los llanos.

Si al final decides subir por carriata Cactus y decides dormir en los llanos quizá me quede en el refugio y tranquilamente le meta mano al taillon, ya que tengo tiempo de sobra el sábado.

No se, además de charli, lekin y cactus nadie dice nada?[/quote]

Ok, si no se apunta nadie mas, lo hablare con Lekim y Alberto haber por donde subimos. De todas formas nos encontramos en los Llanos de Salarons.Ya que vosotros si subis al Taillón el sabado con Charlie y nosotros subimos por Bujaruelo ,el sabado estareis antes y esperarnos en la brecha puede ser un poco "pesao" , ¡digo yo¡,mejor esperar en los llanos así ya estais acomodados.
´
Sea por donde subamos pues quedamos allí, que nos encontramos antes, pues mejor. :up:[/quote]

Ok, perfecto...así haremos entonces !! nos encontraremos el sábado por la mañana o bien en la Brecha o si no estamos allí (Kilimón, yo y acompañantes) pues estaremos esperando en los llanos de Salarons ok?.....
Kilimon , sales de Madrid no?...lo digo por si subimos juntos desde Bujaruelo o nos encontramos luego por el refugio ??...nosotros llegaremos a Bujaruelo (o pretendemos mejor dicho) sobre las 12 h , comer algo que llevemos ya de casa y empezar a subir hacia Sarradets...Cual es tu idea??


Por otro lado, tengo que decir que he visto la previsión meteorológica y la verdad es que me ha venido un pequeño bajonazo (espero que se quede en eso)....pone inestabilidad para el sábado :hurt: :hurt: :blink2: .....y ya que voy pues me gustaria tener buena visión y buen tiempo....
esperaré hasta el miércoles a ver si mejora la previsión pero creo oportuno decirlo por si "las moscas" ok? ....a los mios no les gusta nada meterse con niebla en zona de alta montaña y desconocida para nosotros.....

Venga estamos en contacto !!! :indian:
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Charlieverest »

Una pregunta : en caso de mal tiempo cabe la posibilidad de aplazarse 2 semanas ? (digo 2 semanas porque la del 3-4 de julio no puedo...) sudor sudor Jo,...es que me estoy comiendo el coco con las previsones que ponen sudor

Pero lo dicho..creo que mejor esperar a ver como evoluciona el tiempo asta el miércoles...no?
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Sonic »

io no puedo por muchas muchas muchas razones. Pero si el minimo porcentaje de posibilidad sube al 100%, pues aparezco y me adapto al plan final.
Imagen
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por purple »

Chicos, siento faltar esta vez también, pero me es imposible porque tengo otro compromiso justo este finde. Espero que lo paseis bien.
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Charlieverest »

[quote user="Charlieverest" post="39161"]Una pregunta : en caso de mal tiempo cabe la posibilidad de aplazarse 2 semanas ? (digo 2 semanas porque la del 3-4 de julio no puedo...) sudor sudor Jo,...es que me estoy comiendo el coco con las previsones que ponen sudor

Pero lo dicho..creo que mejor esperar a ver como evoluciona el tiempo asta el miércoles...no?[/quote]

Jodee ..que burro soy oo oo puse hasta sin h (aunque sin darme cuenta eeh?) !!

De momento, entonces, sólo somos Kilimón y yo???? :flex:

Si siguen así de revuelatas las previsones y si pudiera ser que se apunta alguien más retrsándolo una semana por mi no hay problema eeh?
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Nacho »

Yo tampoco íré.

Este año no ha triunfado la propuesta......... :hurt:
ferrormigon
rango II
rango II
Mensajes: 128
Registrado: 09.04.2008 - 14:53
Ubicación: Lleida

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por ferrormigon »

yo en principio y si no se tuerce nada si que acudiré.
Ja que partimos de La Pradera me gustaria intentar Los Gabietos, así que jo partiria de madrugada de La Paradera y en todo caso me reuno con el resto en Salarons
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Sonic »

Nacho, las nuevas generaciones toman el relevo en las KDDs. Por suerte nos queda Sonia para hacer la transferencia del espiritu fiestero. :hurt:
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”