Ayer sábado volví al monte, esto no seria novedad sino fuera porque esta vez pude hacer algo que estaba planeado hace tiempo pero que faltaba encontrar fechas para realizarlo. Y esto era compartir salida montañera con un buen amigo del País Vasco, alguien con quien ya había compartido mesa en varias ocasiones pero no montaña. Esta vez si lo hicimos, y por la puerta grande, como no podía ser de otra manera teníamos que buscar algo acorde y que no desmereciera la ocasión, y vaya si lo hicimos, nos fuimos hasta Sant Maurici y subimos al Gran Encantat por su Canal Central, algo que escapa ligeramente a mis posibilidades técnicas, pero que guiado por la sabiduría y experiencia de mi compañero de cordada pude realizar sin ningún problema, para luego bajar por la ruta normal de esta llamativa montaña. En fin, un enorme día de montaña con una compañía de lujo, esto hay que repetirlo.
Mi cabeza todavía esta procesando la cantidad de información recibida, tanto visual como técnica, realmente me queda mucho por aprender, pero solo puedo darle las gracias por haberme ayudado a dar un paso mas en montaña.
Granin, ya lo sabes, pero por si se te olvida, que ya tienes unos años

MUCHAS GRACIAS.
salu2