KDD Clavijas de Cotatuero.

Miranda
rango I
rango I
Mensajes: 87
Registrado: 31.05.2006 - 18:02
Ubicación: Reus
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Miranda »

Igual mi compi y yo tenemos que variar los planes ligeramente. Resulta que hemos hecho planes sin darnos cuenta que esa semana él trabaja de noche, por lo tanto entraría a trabajar las 8 de la tarde el viernes y plegaría a las 4 y pico de la mañana. Así que:

- igual no pasa nada porque los últimos viernes en el turno de noche le dieron fiesta.

- si tiene que ir a trabajar me cuenta que podría plegar un poco antes para que le de tiempo a dormir lo justo peeeeeeeeeero ya nos veríamos en Góriz, dependiendo de la hora de llegada a Torla iríamos por Cotatuero o por Soaso, no se.

Alguien sabe cuánto se tarda en ir por Cotatuero hasta Góriz???

Mirad que hace años que lo sabemos eh, (que hace turnos) pues no hay manera oye!!!!

También existe la posibilidad de que le diga a su jefe que se coge la noche libre pero claro, tendrían que cerrar la fábrica porque solo trajan dos de noche el y su compañero. Evidentemente no puede pedirle a sus compañeros cambiarles el turno porque nadie quiere ir de noche y menos trabajar 20 horas seguidas.

En fin, el viernes por la mañana, cuando llegue de trabajar sabremos si vamos con vosotros o nos vemos en Góriz, pero una cosa está clara: el Perdido lo vamos a intentar :mrgreen:

MIGU: Lo del Cilindro lo digo en serio, pero eso sí, solo si ya no queda nieve :mrgreen:


migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por migu »

[quote user="Miranda" post="4707"]MIGU: Lo del Cilindro lo digo en serio, pero eso sí, solo si ya no queda nieve :mrgreen:[/quote]

Yo también. Pues anda que no hay picos por ahí que tengo ganas de hacer y no he hecho...
Lo que tengo entendido que para la bajada hay que hacer algún rappel, así que habría que contar con alguien experto en estos temas (por ahí veo a un Sonic muy puesto...) porque yo he hecho algún 3000 que otro pero siempre de la mano o bien del club o de alguien mucho más preparado que yo.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Sonic »

[quote user="Trujerete" post="4705"]Pues para mi es mi primer 3000 :blink2:

Preferis moet chandon o segura viudas???? partirse (Sonic ABSTENTE :lol: )[/quote]

Snif snifff, si yo soy un abstemio!!!. Soy un deportista nato!!!. (levantamiento de cervezas en barra fija).
Yo lo de la cervecita es por no decir unas coca-colas que ya sabemos que no está permitido hacer publicidad gratuita de las cosas. :mrgreen:



Miranda ni idea que se tarde de Cotatuero a Goriz, pero joer, si q está chugo lo de tu compa. Para pedirle que se haga clavijas si a duras penas va a tener los ojos abiertos!!!. Que rabia, a ver si tenemos suerte.
OniO y yo estamos muy muy cansados el año pasado con todo lleno de nieve tardamos unas 3 horas largas desde Salarons a unos 20 o 30 minutos de la cueva de casteret.
Imagen
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.

Mensaje por class »

+- 2 horas de más por Cotatuero que por el camino normal, sin pendientes bruscas en epoca estival a marcha normal.

Salu2.

pd: 19 paginas de post, vais a petar el hilo y el foro :lol: .
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
Tanis
rango II
rango II
Mensajes: 259
Registrado: 25.04.2007 - 19:36
Contactar:

Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Tanis »

[quote user="Sonic" post="4711"][quote user="Trujerete" post="4705"]Pues para mi es mi primer 3000 :blink2:

Preferis moet chandon o segura viudas???? partirse (Sonic ABSTENTE :lol: )[/quote]

Snif snifff, si yo soy un abstemio!!!. Soy un deportista nato!!!. (levantamiento de cervezas en barra fija).
Yo lo de la cervecita es por no decir unas coca-colas que ya sabemos que no está permitido hacer publicidad gratuita de las cosas. :mrgreen:


.[/quote]

Ñiñiñiñi que cocacola ni que cocacola.....mira que a mi no me gustaba (tiempo atras) la cerveza.... pero cuando bajas matao... mi cabeza no piensa agua agua.. piensa.. una cervecita fresquitaaaaaaaaa.
Aun me acuerdo de la que me tome al salir de la caldera de Taburiente en agosto.... arf, el barranco las Angustias si si..

PD : me leo y sueno a batallitas del abuelo cebolleta.. que triste lo mio partirse

Truje, lleva champan pa dos, que yo tampoco he subido nunca (y aun no se si llegare jeje)
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Trujerete »

Tanis yo lo subo pero solo lo abro si llegamos a subir los dos si no nada Asi brindamos los dos NOVEL ss y luego que nos aten a una cuerda bien aseguraditos y que nos vayan bajando porque si no me veo rodando a tumbos por la escupidera y sin asegurar oo partirse

Sonic, Tanis... es q a mi no me va la cervecita..... :blink: pero algo mas suave si.... UN PAMP... COLA por favor!! (suprimida la marca para evitar publicidad gratuita. Gracias) :lol: Se lo pedire al YETI cuando hagamos cumbre :wohow:

Miranda si no veniros pa Zaragoza y que deje el coche tu apañero y que aproveche a dormir mientras lo TRANSPORTAMOS desde mañicolandia hasta Torla..... No se si os va bien o no pero vamos contar con ello por si aca
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Nacho »

[quote user="Nacho" post="4668"][quote user="Trujerete" post="4664"]

Por cierto, he oido hoy en TV que la quebrantahuesos arranca a las 7.30 de la mañana.... :blink: asi que habra que mirar bien las horas para que no nos enganche a los que subimos el sabado :shock:[/quote]

De confirmarse este dato, igual convendría estar un poco antes de las 9h. Si nos pilla el tapón en Sabiñánigo, mal asunto...

Me informo y os digo[/quote]

Confirmado. He mandado un correo a los organizadores de la carrera y ya me han contestado:

La Quebrantahuesos tiene la salida a las 7:30 horas, las Treparriscos a
las 8 horas

A tener en cuenta para los que subamos por esa carretra el mismo sábado.
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Trujerete »

:shock: Pues tenian razon en la tele..... Bueno pues a tener muy en cuenta para no quedarse nadie colgao MIRANDA!!! mucho ojo si salis mas tarde al final.....

Gracias Nacho!! :up:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Trujerete" post="4722"]:shock: Pues tenian razon en la tele..... Bueno pues a tener muy en cuenta para no quedarse nadie colgao MIRANDA!!! mucho ojo si salis mas tarde al final.....

Gracias Nacho!! :up:[/quote]

Creo que Miranda viene desde Reus, no? Entonces subirá por Monzón, Barbastro, Ainsa, y no se encontrará con todo el mogollón. Aunque si quieres emociones fuertes ya sabes... :angle:

!a poner todos una velita para que haga buen tiempo!!!
Alfonso Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Trujerete »

No sabia por donde iban a venir.... bueno de todas formas.....

Al final me veo que me engancha por panfilo partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”