KDD Clavijas de Cotatuero.

admin
administrador
administrador
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.

Mensaje por admin » 10.05.2007 - 13:51

Por si fuera de utilidad o de ayuda para concretar sobre éste hilo, se ha activado el "Cuadro de Charla" visible, por seguridad, solo para usuarios registrados.

El "Cuadro de Charla" es un simple MOD del que dispone el foro y es básicamente un Chat que se visualiza en el indice de los de todos los foros, en su parte inferior.

Quizas podríais adelantar el tema quedando en el chat mañana de 20.00 a 21.00 horas o bien con suficiente antelación, para el próximo lunes a la misma hora, como mejor os cuadre.

Salu2.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 10.05.2007 - 14:39

Mañana sobre las 20h procuraré darme un paseo por aquí, a ver si ponemos algo en claro.

Un saludo

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 11.05.2007 - 05:31

ferteruel y yo no podremos estar que estaremos con los preparativos para el viaje de este finde (con su reportaje fotográfico, claro jejeje).

Yo voto por ese día, salgo de Madrid, llevo coche, soy partidario de ruta de un día si se llevan a las parejas para que nos esperen o de dos días si vamos los "montañeros" y ... emmmm aaah si!, sigo queriendo que vengan Kepa y Class!!!.

aleeeeee
Imagen

migu
rango IV
rango IV

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por migu » 14.05.2007 - 15:07

¿Ya habéis concretado fecha? ¿Llego a tiempo de apuntarme?

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 14.05.2007 - 15:20

si si!, llegas a tiempo.

Yo tampoco si al final se decidió algo con la fecha.

Vamos el día que pueda la mayoría o que hacemos??. Venga venga!, que ya se pueden subir!!. -)))
Imagen

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 14.05.2007 - 15:22

Al final no hemos quedado en nada no?
mmmmm, como lo dejemos pasar no se si al final lo haremos eh?

por cierto, Migu, eres el de goriz?

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 14.05.2007 - 15:28

Correcto Ferteruel :up:

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 15.05.2007 - 17:59

Pues sí que sería bueno ir concretando fecha porque, como dice Ferteruel, las cosas se van dejando y al final no se hacen...

Yo ya tengo comprometido este fin de semana, pero el del 26-27 me iría muy bien.
En principio cualquier fecha de junio también puede ser buena, pero tened en cuenta que el 24 será el último en que se podrá subir en coche hasta la pradera...
Si nos decantásemos por estar dos días, no sé si habrá sitio en Goriz a estas alturas...

Todavía me quedan muchos lugares de la zona de Ordesa por descubrir, así que no tengo manías en cuanto a la ruta, aunque sí me gustaría hacer la faja de las flores esta primavera.

Y traeros el arnés con su línea de vida correspondiente (3 metros de cuerda dinámica de 10 y 2 mosquetones servirán), así podremos sacar fotos mientras estamos colgados oo

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Sonic » 15.05.2007 - 19:22

[quote user="migu" post="3991"]
Y traeros el arnés con su línea de vida correspondiente (3 metros de cuerda dinámica de 10 y 2 mosquetones servirán), así podremos sacar fotos mientras estamos colgados oo[/quote]

Yo tenía pensado que mi arnes estuviera compuesto de algo a lo que lleva Miranda en las fotos que puso. Una cuerda de unos dos palmos de largo (no creo que ni llegue a eso) con dos mosquetones. El puenting que lo haga otro. :angle:
Imagen

migu
rango IV
rango IV

Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por migu » 15.05.2007 - 19:28

[quote user="Sonic" post="3996"]Yo tenía pensado que mi arnes estuviera compuesto de algo a lo que lleva Miranda en las fotos que puso. Una cuerda de unos dos palmos de largo (no creo que ni llegue a eso) con dos mosquetones. El puenting que lo haga otro. :angle:[/quote]

Ojo, que dos palmos de cuerda (medio metro) es lo que ves. Como conviene tener dos anclajes (para cuando cambies de tramo tener un mosquetón en cada segmento) multiplica por 2 y ya tenemos más de un metro. Ahora cuenta que tienes que hacer 3 nudos de 8: 1 para sujetar la cuerda al arnés y otro en cada mosquetón, más un trocito que te tiene que sobrar para que el nudo no se deshaga... en total, unos 3 metros :mrgreen:

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”