Mesa De Los Tres Reyes 2444m

foro de esa parte del pirineo
navarro

Re: Mesa De Los Tres Reyes 2444m

Mensaje por navarro »

hola a todos , lo primero presentarme me llamo javier y soy de la zona de tierra estella ( navarra).

llevo ya unos años dandole a las patas per mas a nivel de sendeista y travesia , y este año me he dicho que carajo me voy para el pirineo , y tengo intencion de hacerme mi primer pirineo , y habia pensado hacer la mesa de los tres reyes , me gustaria que me comentarais si para ser el primero es demasiado , demasiado complicado ( creo que no por lo que he leido) .

la fecha elegida es el 13 de septiembre me imagino que no habra nieve , ya que el otro dia vi los pirineos pelaos .

bueno espero vuestra ayuda

gracias de antemano

Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

¿Javier? ¿De tierra estella? Pues estamos bastante cerquita. La Mesa puede ser un buen inicio para comenzar en el pirineo, aunque te recuerdo que la ascensión es bastante larga, coge un día con buen tiempo, lo disfrutarás mucho más y ya verás como volverás a la zona en breve. Procura madrugar para comenzar a andar pronto y evita la niebla porque hay zonas que es facil desorientarse. Suerte y ya nos contarás, pon algunas fotos a la vuelta y si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
navarro

Mensaje por navarro »

[quote user="Victorin" post="18906"]¿Javier? ¿De tierra estella? Pues estamos bastante cerquita. La Mesa puede ser un buen inicio para comenzar en el pirineo, aunque te recuerdo que la ascensión es bastante larga, coge un día con buen tiempo, lo disfrutarás mucho más y ya verás como volverás a la zona en breve. Procura madrugar para comenzar a andar pronto y evita la niebla porque hay zonas que es facil desorientarse. Suerte y ya nos contarás, pon algunas fotos a la vuelta y si tienes mas dudas no dudes en preguntar.[/quote]

hola victorin , por la distancia ....no es que se a una makina pero aguanto bastante ya que en travesia he andado bastante , como buen navarro jeje la javierada a caido y tambien he subido algo , pero nunca pirineo , he subido a san miguel de aralar , peñas de echavarri , iturgoyen , montejurra , la sierra de leire, lo que me da mas respeto son las trepadas , que en eso tengo un cero de experiencia .

un saludo
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Pues entonces nada te impide hacerlo, trepadas como tal no hay, tal vez en los últimos metros hay que agarrarse a alguna roca con las manos pero no hay que trepar nada. A la vuelta fotos.
navarro

Mensaje por navarro »

[quote user="Victorin" post="18967"]Pues entonces nada te impide hacerlo, trepadas como tal no hay, tal vez en los últimos metros hay que agarrarse a alguna roca con las manos pero no hay que trepar nada. A la vuelta fotos.[/quote]

ok ya me dejas mas tranquilo ,, lo de las fotos ...comtar con ellas jejeje

saludos
navarro

Mensaje por navarro »

bueno señores tres reyes subido muyyyyyyyy guapo ... la pena nos toco muy mal tiempo.. pero gueno

ahi os dejo el track de la ruta y luego os pongo las fotos

Imagen
neocom
rango I
rango I

Mensaje por neocom »

Creo que es de mis primeras ascensiones, la hice a los 14 o 15 años y aunque no recuerdo muy bien el paisaje si las sensaciones que tuve. Así que os la recomiendo a todos.

Un saludos
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

No veo fotossssssss
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar: