Ya en la cumbre explendido panorama en todas las direcciones, sobre todo hacia el kars de Larra y la impresionante mole del Anie, el cual ya lo subimos el año pasado en el mes de abril pero que este año quisiera repetirlo en pleno invierno.
Las fotos de rigor en la cima no podian faltar, como me gusta la figura del Anie sobresaliendo ante todo. Si tendría más confianza me habria atrevido a presentar la

a ese calendario del que hablais tanto por el foro.
Ay ay ay, que tras tomar un poquito el solecito toca bajar, bueno, despacito y con paso seguro. Poco a poco fuimos haciendo unos esclones para que el descenso fuera más sencillo. El culo aqui, el baston allá, una miradita a un lado y otro, una fotito, y en poco rato ya estabamos abajo vendando de nuevo la raqueta
Tras este pequeño descense, una chocolatina, trago de agua y paseillo con raquetas hasta el

, acercandonos un poquito más al kars, sorteando hoyas y evitando agujeros peligrosos.
Tras todo ello, cambio de ropa, bocata y como nos quedamos con hambre, unas migas en la Venta Juan Pito.
Después de este fabuloso paseo en el que enganche a mi amigo a las raquetas, la pena fue no haber madrugado un poco más y haber intentando subir al Anie, pero bueno, el objetivo lo cumplimos y las ganas por volver ahí está.
Espero que os hayan gustado las fotos, un saludo para todo el foro y que el año nuevo este lleno de nuevas ascensiones.