MENDIEDER (KDD Mendiak)

foro de esa parte del pirineo
Responder

jefoce
rango IV
rango IV

MENDIEDER (KDD Mendiak)

Mensaje por jefoce » 12.08.2008 - 14:06

Qué hay chicos, os dejo el reportaje de la circular que hicimos ayer algunos de la web de Mendiak por el circo de Arantza. Maja cuchipanda montamos. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/ ... ndiak.html

joalgaar
moderador
moderador

Re: MENDIEDER (KDD Mendiak)

Mensaje por joalgaar » 12.08.2008 - 15:17

¡¡Ya veo que eso de las kdds triperas no es exclusiva nuestra!! :mrgreen:
Alfonso Imagen

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 12.08.2008 - 16:03

joalgaar, todo buen montañero tiene algo de tripero... jajaja partirse

jefoce, me alegro que lo pasarais bien, bonita circular :up:

jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce » 13.08.2008 - 07:40

Hola chicos, gracias por los comentarios. La circular estuvo muy bien, pero la compañía fue la repera. Un saludo.

mondlicht75

Mensaje por mondlicht75 » 20.08.2008 - 16:17

Hallo! podéis decirme como las temperaturas a principios de octubre son.
Aún no sé si subiré Aneto. En todo caso quisiera correr de Setcases después de Estaon. Sabes a ella si yo luego el pico de hielo, cuerda, hierro de sendero. Era antes de una pareja de años en el lado occidental de los Pirineos de Espitau de Vielha hasta Candanchu, pero a principios de agosto. Y cómo esto es con duermen en el entoldado. Si esto está prohibido cómo son los controles. Y todavía un por favor.
No sé como yo de Llevorsi hasta Lleida. Mi problema es que no hablo el español, y no podía encontrar la relación, a pesar de que en un lado estaba apuntado. Gracias Marcin de Polonia Su usuario no tiene alias, para poder acceder al foro debe crearlo. Hallo Cómo puedo inscribirme en el foro. cómo escribo un texto, el nuevo tema pone un.
gracias Marcin

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 20.08.2008 - 23:09

[quote user="mondlicht75" post="18522"]Hallo! podéis decirme como las temperaturas a principios de octubre son.
Aún no sé si subiré Aneto. En todo caso quisiera correr de Setcases después de Estaon. Sabes a ella si yo luego el pico de hielo, cuerda, hierro de sendero. Era antes de una pareja de años en el lado occidental de los Pirineos de Espitau de Vielha hasta Candanchu, pero a principios de agosto. Y cómo esto es con duermen en el entoldado. Si esto está prohibido cómo son los controles. Y todavía un por favor.
No sé como yo de Llevorsi hasta Lleida. Mi problema es que no hablo el español, y no podía encontrar la relación, a pesar de que en un lado estaba apuntado. Gracias Marcin de Polonia Su usuario no tiene alias, para poder acceder al foro debe crearlo. Hallo Cómo puedo inscribirme en el foro. cómo escribo un texto, el nuevo tema pone un.
gracias Marcin[/quote]

:shock: :shock: :shock:

Virgen santa, cómo se pone esto en verano...
Le he mandado un privado para ver si nos puede escribir en algún idioma conocido,y así podamos echarle una mano.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce » 22.08.2008 - 07:50

[quote user="macc" post="18584"]Hola Jefoce un poco tarde pero llego :mrgreen: reportaje guapo, guapo, menudo grupeto :up:

salu2[/quote]

Hola Macc, no veas lo bien que lo pasamos. Una gozada esta gente, bien pronto repetiremos :mrgreen:

Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo reyno navarra”