Qué hay familia, os dejo la nueva ruta del viernes pasado. Así iniciamos el año. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/ ... teras.html
OTEITZOIANA Y MEATE (Lomas Placenteras)
Re: OTEITZOIANA Y MEATE (Lomas Placenteras)
Aupa Jefoce (la segunda vez que te contesto hoy
) , bonita ruta
.
Mi duda es, para cuando el chupinazo final a las centenarias ¿?.
salu2
Mi duda es, para cuando el chupinazo final a las centenarias ¿?.
salu2
eso eso!, no quedaba solo una? Cuando se ataca esa ultima!!

Buenos días chicos, feliz año, la última centenaria en principio está preparada para este viernes, pero aún debemos hablar con mis tíos. Un saludo.
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Otra guapa ruta. Creo que no soy el único que espera la última.
Yo también pensaba que hoy sonarían las fanfarrias, pero habrá que esperar. Curioso ese nuevo "apartado técnico", ¿tendrá "efecto retroactivo" o solo lo usarás de ahora en adelante?
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Buenos días chicos, gracias por la nueva remesa de comentarios. Tranquilos con el último centenario guipuzcoano; hay que tener paciencia en esta vida señores
LMP: Muy oportuno tu apunte sobre los efectos retroactivos. Efectivamente, tengo pensado actualizar todas las rutas del blog con esos datos técnicos. Creo que sería muy interesante para el excursionista
Un saludo chicos.
LMP: Muy oportuno tu apunte sobre los efectos retroactivos. Efectivamente, tengo pensado actualizar todas las rutas del blog con esos datos técnicos. Creo que sería muy interesante para el excursionista
Un saludo chicos.
- larry-trail
- rango IV

Otra bonita ruta de las tuyas, ahora a por el último centenario, creo que pronto lo veremos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"