Toubkal En Semana Santa

migu
rango IV
rango IV

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por migu »

Última entrega de la expedición Ramafloja

Atentos a la técnica Düffler :lol:

Ya estamos ahí :bash: :bash:

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

La verdad que los compañeros de south face han echo unos reportajes estupendo. :up:
thesouthface
rango II
rango II

Mensaje por thesouthface »

Buenas, compañeros:
Soy Borja, el montañero que siempre sube por la cara sur.
He encontrado este foro al ver que entraba mucha gente desde aquí por los links que alguien puso de los repors del Atlas.
Bueno, pues me alegro de haberos encontrado, me alegro de haberos sido de ayuda y de haberos animado, que aquello es precioso y merece la pena de verdad. Por cierto, que si alguien necesita más información o tiene cualquier duda, intentaré ayudar en lo que pueda.
Bueno, un abrazo a todos y a ver si me prodigo por este foro que he visto grandes cosas en esta primera visita.
Nos vemos por las montañas -)))
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="thesouthface" post="27754"]Buenas, compañeros:
He encontrado este foro al ver que entraba mucha gente desde aquí por los links que alguien puso de los repors del Atlas.
Bueno, pues me alegro de haberos encontrado, me alegro de haberos sido de ayuda y de haberos animado, que aquello es precioso y merece la pena de verdad. Por cierto, que si alguien necesita más información o tiene cualquier duda, intentaré ayudar en lo que pueda.
Bueno, un abrazo a todos y a ver si me prodigo por este foro que he visto grandes cosas en esta primera visita.
Nos vemos por las montañas -)))[/quote]

Hola, Borja Imagen
Creo que me he leído tu blog nisio de cabo a rabo, ni te imaginas los buenos ratos que he pasado, es brutal.

Bienvenido y un abrazo.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Bienvenido Borja!, yo particularmente he disfrutado un montón con los reportajes del Atlas. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

ehyyyyyy eseeee borjaaaa!!!!!!! :bash: :bash:
bienvenido!!!!!! estoy deseandito de marchar para el Atlas,tan solo de ver y de leer lo bien que lo pasasteis empiezo a baba .

enhorabuena por lo que habeis conseguido :up: :up:
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="thesouthface" post="27754"]Buenas, compañeros:
Nos vemos por las montañas -)))[/quote]

¡¡Hola Borja!!
Muchas gracias por esos reportajes tan estupendos. Lo he pasado muy bien leyéndote.
Alguna pregunta caerá antes de ir para allá, eso seguro :)

Un abrazo.
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Así es migu, cualquier información de primera mano y que emane de buena fuente, inclusive cualquier detalle, nunca viene de más.

Bienvenido thesouthface.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

Los amigos Nathalie y François (Papy64 en P3000) estuvieron la semana pasada en el Toubkal.

WEB DE FRANÇOIS

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “atlas africano”