[quote user="purple" post="32617"][quote user="larry-trail" post="32524"]
Hace unos días escribí un post en este hilo mandándoles un saludo y esperando que tuviesen suerte, pero ese post ha desaparecido como otros tantos que he puesto ulitmamente (el repor que puse de Monte Perdido y otro del Pico Salvaguardia no aparecen).
Así que nada reitero mi saludo y espero que los días que les queden tengan más suerte con el tiempo.[/quote]
Larry, este año te ha tocado sufrir a ti, lo siento. El año pasado nos tocó a Herminio y a mi, pero es que desaparecimos por completo... pero hemos vuelto a renacer como el ave fenix de sus cenizas!!! (es que nos echariais de menos si no estuvieramos, seguuuuro, jajaja) asi que no te preocupes!! lo unico que te pido... como tengo poco tiempo ultimamente... vuelve a poner las fotos que esten en el limbo porfaaaaa, que quiero verlassssssss!!!!

[/quote]
Hoy he repetido el repor del Salvaguardia y a ver si pongo en un rato otra vez el repor- fotos de Monte Perdido.
Por cierto, ¿han vuelto ya los de los Alpes?
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"