Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Mensaje por macc »

oo oo oo Subir dos veces en el mismo dia oo oo oo y la segunda cargados como mulas, supongo.

No son los unicos a los que les echo para atras, ya en pleno Agosto habia muchas dificultades para subir debido a la fuerte nevada que cayo a mediados de mes, la misma que me impidio llegar a la cima del Sasseniere a mi http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/I ... 3260Metros#, el dia que subimos al refugio estuvimos hablando con varios españoles que se volvian sin cima de lo chunga que estaba la cosa.

salu2

P.D. Melete :up: tienes razon es una montaña preciosa y muy llamativa.
Última edición por macc el 21.01.2009 - 11:23, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Mensaje por Sonic »

Parar parar!, me estais poniendo ya histérico y aún falta muxo para el verano del 2009 donde pisaré los Alpes!!!!!!!!!

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Imagen
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Mensaje por Granin »

[quote user="macc" post="24852"]
No son los unicos a los que les echo para atras, ya en pleno Agosto habia muchas dificultades para subir debido a la fuerte nevada que cayo a mediados de mes, la misma que me impidio llegar a la cima del Sasseniere a mi http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/I ... 3260Metros#, el dia que subimos al refugio estuvimos hablando con varios españoles que se volvian sin cima de lo chunga que estaba la cosa.
salu2[/quote]
Ese post sí que lo recordaba. De todas las fotos, la que más envidia me da es esta:
Imagen

En mi balcón llevo ya tiempo intentando sacar para adelante un jardín de siemprevivas:
Imagen
pero le cuesta. Será por que todas las piedras(y la mayoría de las plantas) están traídas desde el Piri (alguna cogida a 3000 metros) y aquí están exactamente a 70 msnm y con vistas al mar, y no se acostumbran...
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="24847"]Se me había pasado este post....

Bonito día tuvísteis, Macc. y bonitos recuerdos me trae...

Por cierto y para que a sonic le siga dando envidia :mrgreen: , con respecto al dia que hizo, tengo en casa una ampliacion (150x50) de una panoramica de ese dia, desde el Alphubel hasta el Klein Matterhorn, que es para baba baba baba un buen rato.

El dia que fui a recogerla al fotografo hubo un par de personas que preguntaron el precio :lol: :lol: pensando que era un poster que estaba en venta.

salu2
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="24855"][quote user="macc" post="24852"]
No son los unicos a los que les echo para atras, ya en pleno Agosto habia muchas dificultades para subir debido a la fuerte nevada que cayo a mediados de mes, la misma que me impidio llegar a la cima del Sasseniere a mi http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/I ... 3260Metros#, el dia que subimos al refugio estuvimos hablando con varios españoles que se volvian sin cima de lo chunga que estaba la cosa.
salu2[/quote]
Ese post sí que lo recordaba. De todas las fotos, la que más envidia me da es esta:
Imagen

En mi balcón llevo ya tiempo intentando sacar para adelante un jardín de siemprevivas:
Imagen
pero le cuesta. Será por que todas las piedras(y la mayoría de las plantas) están traídas desde el Piri (alguna cogida a 3000 metros) y aquí están exactamente a 70 msnm y con vistas al mar, y no se acostumbran...[/quote]

Nos hemos cruzado :mrgreen:

Tambien me encantan las siemprevivas, pero no hay manera que vivan por mi zona, la que mas duro fue una que vino de La Vanoise y aguanto casi un año.

salu2
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Mensaje por Victorin »

[quote user="Sonic" post="24854"]Parar parar!, me estais poniendo ya histérico y aún falta muxo para el verano del 2009 donde pisaré los Alpes!!!!!!!!!

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:[/quote]

Yo tambien me estoy poniendo malo, y encima hasta el 2010 no voy a los Alpes, ese verano no lo perdono que nunca he ido para allí.

[quote user="Granin" post="24855"][quote user="macc" post="24852"]
No son los unicos a los que les echo para atras, ya en pleno Agosto habia muchas dificultades para subir debido a la fuerte nevada que cayo a mediados de mes, la misma que me impidio llegar a la cima del Sasseniere a mi http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/I ... 3260Metros#, el dia que subimos al refugio estuvimos hablando con varios españoles que se volvian sin cima de lo chunga que estaba la cosa.
salu2[/quote]
Ese post sí que lo recordaba. De todas las fotos, la que más envidia me da es esta:
Imagen

En mi balcón llevo ya tiempo intentando sacar para adelante un jardín de siemprevivas:
Imagen
pero le cuesta. Será por que todas las piedras(y la mayoría de las plantas) están traídas desde el Piri (alguna cogida a 3000 metros) y aquí están exactamente a 70 msnm y con vistas al mar, y no se acostumbran...[/quote]

Como lo vea mi novia, ya le veo recogiendo flores del pirineo y montando una selva en geranios. Hasta creo que os pediría un ejemplar de esa "siempre viva"
Responder

Volver a “alpes”