[Fotos] Lagos de Tristaina

pirineo frances y andorra
Responder
Victorin
rango IV
rango IV

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por Victorin »

Hola a todos y a todas, suelo leeros a menudo pero casi nunca suelo participar pero esta vez hay que daros la enorabuena por las fotos y sobre todo la kdd que habeis preparado. Que envidia me habeis dado, vaya grupeto de amigotes que estais hechos, cada vez que digo yo a los mios que me voy dos o tres días al monte lejos de los coches me tratan de loco y tan solo logro convencer a alguno para hacer alguna excursión de día con lo que me quedo con la miel en los labios. También daros las gracias porque con vuestros reportajes me habeis ayudado en ocasiones a preparar rutillas, sobre todo por Ordesa, que parece que es vuestro templo montañil. Llevo ya algunos veranos de montaña, aunque este invierno me he decidido también por olvidarme de los esquis y pasarme a las raquetas y los crampones (más dificil para engañar a nadie), así que seguro algún día os pido consejo sobre algunas cosillas, la primera sobre crampones, piolet y saco para mucho mucho frio. Como veo que todo el mundo manda fotos, pues no voy a ser menos, las primeras que os mando son de la última excursioncilla que hice por andorra (concretamente los lagos de tristaina) con raquetas y que me lleve conmigo a los compañeros de piso de mi novia, la segunda os la mando porque he visto que también soleis ir por el sur, así que se trata del pico más alto de Málaga (creo), la Maroma. Un saludo y seguro que seguiré pasando envidia con vuestros reportajes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por Sonic »

Victorin, que guapas las fotos no?

Oye!, no dejes de apuntar y de proponer rutas que aquí nos falta tiempo para subir, anda q será por excusas!!!. sudor

Casualmente tenía yo que recoger una cosa de casa de pepe la semana que viene ... ... ... (aun no es seguro eh que me han liado el miercoles!!!)
Imagen
kepa
rango V
rango V

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por kepa »

Un saludo Victorin y gracias por las fotos. :up:
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: [Fotos] Lagos de Tristaina

Mensaje por lmp »

Bienvenido, Victorín.
He separado tu post más que nada para que tus fotos no se queden perdidas entre las de la kdd y sean más fáciles de encontrar. Y no te preocupes, seguro que aquí encuentras a alguno que se deja engañar fácilmente para alguna salida :lol:

Las fotos, muy guapas. Animate a darnos más detalles de la ruta
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
FRESADOR
rango II
rango II

Re: [Fotos] Lagos De Tristaina

Mensaje por FRESADOR »

HOLA Victorin. magnficas fotos. y bienvenido a al foro,

cuando puedas cuentanos mas cuando puedas,de las rutas.

saludos desde fuenlabrada
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

OK, contesto a vuestrar peticiones de contar un poco más de las rutas, y si os parece bien ya os ire poniendo fotos de lo que vaya haciendo. Las primeras fotos son de los lagos de tristaina (Andorra), fue un paseillo sencillo y corto, iniciandolo en el primer parking de la estación de esquí Vallnord cercana al pueblo de Ordino, pueblo el cual merece un visita pues es de los más bonitos de Andorra. De ahí cogimos una senda sortea alguna cascada y nos lleva hasta el primer lago de tristaina, raquetas y para arriba hasta encontrar el segundo y tercer lago, como veis todos ellos helados. No había mucha nieve pero lo justo para meterles el gusanillo de las raquetas a los compañeros y compañeras que se portaron muy muy bien. Para bajar, lo hicimos por otra vertiente hacia el restaurante de la Coma, bar de la propia estación de esquí, donde teniamos otro coche que nos llevo por carretera hasta el primero. Actualmente, la carretera se convierte en una pista de esquí, por lo que sería necesario bajar hasta el primer parking con las raquetas en los pies.

Respecto a la subida al pico Maroma, otro día con más tiempo y con la ayuda de fotos para que sea más ameno, os lo comento. Ayer estuve por el kars de Larra (pirineo navarro) así que si quereis ya os pondré unas fotos y así doy a conocer un poco mi tierra.

Un saludo, gracias por la bienvenida y recojo el envite de Imp.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bienvenido al foro, Victorín.

Unas fotos muy chulas, gracias por compartirlas :up:
Nacho
moderador
moderador

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por Nacho »

[quote user="Victorin" post="10496"]cada vez que digo yo a los mios que me voy dos o tres días al monte lejos de los coches me tratan de loco y tan solo logro convencer a alguno para hacer alguna excursión de día con lo que me quedo con la miel en los labios. [/quote]

Me suena bastante, jeje.

A partir de ahora ya no tienes excusa para ir solo. Por aquí siempre se mueve algo.

Un saludo y bienvenido
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”