Hola chicos/as, os pongo unas fotos de la última ruta que hice por Andorra, esta vez en compañia de Elisa, un día antes de ponerse mala.
La ruta parte desde la localidad de Arinsal, sube en dirección al refugio de Coma Pedrosa aunque en el momento de entrar al Parque Natural gira a la derecha y en dirección ascendente llega, pasando por un par de bordas, hasta el Plat del Estanyo, a los pies de la cima con el mismo nombre y de unas cuantas más, con su refugio al fondo, objetivo final de nuestra ruta.
La primera parte de la ruta tuvimos que ir pisando huellas de todoterrenos y de otros raqueteros, aunque llegando ya al Plano, tuvimos la suerte de encontrarnos un montoñazo de nieve y toda ella "virgen".
Las fotitos, ahí van:
http://picasaweb.google.es/Victorin79/P ... directlink
Plat Del Estanyo
Re: Plat Del Estanyo

se ve que lo pasasteis bien, y no es de extrañar, si es que menudo sitio y menudo dia que tuvisteis!! :wohow:
- Moonking
- moderador
- Contactar:
partirse partirse Que bueno lo de hacer un poco el cafre...
Pero Victorin
que haciendo el pino eh partirse
menudo día que tuvisteis, y el lugar
Saludos

Saludos
[quote user="Herminio" post="23772"]Pero Victorin
que haciendo el pino eh partirse
Saludos
[/quote]
Heminio eso es el resultado de las dos botellas y pico de VODKA que se zampo, partirse PA QUITARSE EL FRIO.. partirse partirse
Victorin bonita excursión,y cuando digo excursión no me refiero a una domingera,,EEEEE
Salu2..

Saludos
Heminio eso es el resultado de las dos botellas y pico de VODKA que se zampo, partirse PA QUITARSE EL FRIO.. partirse partirse
Victorin bonita excursión,y cuando digo excursión no me refiero a una domingera,,EEEEE

Salu2..
[quote user="Victorin" post="23747"]Hola chicos/as, os pongo unas fotos de la última ruta que hice por Andorra, esta vez en compañia de Elisa, un día antes de ponerse mala.
La ruta parte desde la localidad de Arinsal, sube en dirección al refugio de Coma Pedrosa aunque en el momento de entrar al Parque Natural gira a la derecha y en dirección ascendente llega, pasando por un par de bordas, hasta el Plat del Estanyo, a los pies de la cima con el mismo nombre y de unas cuantas más, con su refugio al fondo, objetivo final de nuestra ruta.
La primera parte de la ruta tuvimos que ir pisando huellas de todoterrenos y de otros raqueteros, aunque llegando ya al Plano, tuvimos la suerte de encontrarnos un montoñazo de nieve y toda ella "virgen".
Las fotitos, ahí van:
http://picasaweb.google.es/Victorin79/P ... directlink[/quote]
Bonitas fotos
, se ve que en Andorra tambien hay paqueton :wohow: .
Sin querer ser tocawebs
no es Plat del Estanyo, es Pla de l' Estany y es un refugio ideal para afrontar la ascension a dos de los gigantes de Andorra, el Medacorba y la Roca Entrevesada, ademas del Pic del Pla de l'Estany.
salu2
Las fotitos, ahí van:
http://picasaweb.google.es/Victorin79/P ... directlink[/quote]
Bonitas fotos
Sin querer ser tocawebs

salu2
No paro ni muerto tiu, vaya semanita que me he pegado, ahora un par de días de relax y ha hacer nuevos planes para el fin de año. :weight:
Cierto Macc, me confundí de nombre al escribirlo, cagënto
Intentaba hacer el pino, la voltereta o lo que fuera, pero ya veis lo que salió, un churro mal hecho. Y yo, beber???? no no, por favor, bueno, vale, un poco igual sí.
Cierto Macc, me confundí de nombre al escribirlo, cagënto

Intentaba hacer el pino, la voltereta o lo que fuera, pero ya veis lo que salió, un churro mal hecho. Y yo, beber???? no no, por favor, bueno, vale, un poco igual sí.