Valle Y Refugio De Rialb
Re: Valle Y Refugio De Rialb
- larry-trail
- rango IV

Muchas gracias Victorín!, con esas indicaciones tengo suficiente para informarme y, si al final voy, puedo elegir alguna ruta de las que me has recomendado.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Que pasote, como está todo. Algún día tengo que ir a conocer Andorra, parece precioso.
Las fotos,

Las fotos,
[quote user="larry-trail" post="24866"]Muchas gracias Victorín!, con esas indicaciones tengo suficiente para informarme y, si al final voy, puedo elegir alguna ruta de las que me has recomendado.[/quote]
Incidiendo un poco mas en las recomendaciones de Victorin
, y desconociendo tu nivel, yo te recomiendo la ascension al Casamanya, situado en el centro neuralgico de Andorra es un magnifico mirador de las montañas andorranas :wohow: .
salu2
salu2
Qué bien aprovechas el tiempo compañero 
[quote user="macc" post="24879"][quote user="larry-trail" post="24866"]Muchas gracias Victorín!, con esas indicaciones tengo suficiente para informarme y, si al final voy, puedo elegir alguna ruta de las que me has recomendado.[/quote]
, y desconociendo tu nivel, yo te recomiendo la ascension al Casamanya, situado en el centro neuralgico de Andorra es un magnifico mirador de las montañas andorranas :wohow: .
salu2[/quote]
Lo bueno de este pico es que no hay problema de orientación, caidas ni aludes. El único inconveniente es la subida al puerto con el
, informate previamente de como está el día que quieras subir porque suele formarse bastante hielo. El otro tema es el aparcamiento, arriba hay sitio para algunos coches, con nieve igual desaparece esos sitios y si no puedes arribarlo a la orilla siempre puedes dejarlo un poco más abajo en dirección a Canillo y añadir a la ruta un buen rato más.
salu2[/quote]
Lo bueno de este pico es que no hay problema de orientación, caidas ni aludes. El único inconveniente es la subida al puerto con el
- larry-trail
- rango IV

[quote user="Victorin" post="24950"][quote user="macc" post="24879"][quote user="larry-trail" post="24866"]Muchas gracias Victorín!, con esas indicaciones tengo suficiente para informarme y, si al final voy, puedo elegir alguna ruta de las que me has recomendado.[/quote]
salu2[/quote]
, informate previamente de como está el día que quieras subir porque suele formarse bastante hielo. El otro tema es el aparcamiento, arriba hay sitio para algunos coches, con nieve igual desaparece esos sitios y si no puedes arribarlo a la orilla siempre puedes dejarlo un poco más abajo en dirección a Canillo y añadir a la ruta un buen rato más.[/quote]
Es un pico de los que más me he informado pues como decís me parecía asequible, muchas gracias por los comentarios. De todas formas las previsiones del tiempo que dan para toda la semana que viene son bastante malas........... no se si iré para allá al final, lo mismo cambio de tercio. Un saludo.
salu2[/quote]
Es un pico de los que más me he informado pues como decís me parecía asequible, muchas gracias por los comentarios. De todas formas las previsiones del tiempo que dan para toda la semana que viene son bastante malas........... no se si iré para allá al final, lo mismo cambio de tercio. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"