Cresterío De La Pica D'Estats Desde Los Orris De Carla

pirineo frances y andorra
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Re: Cresterío De La Pica D'Estats Desde Los Orris De Carla

Mensaje por Granin »

Hola:
Gracias por los comentarios de nuevo.
Me da que este verano veremos más fotos de esa arista de la Pica... :mrgreen:
Macc, las veces que me acordé de ti viendo ese monte con nombre gallego como dijiste en aquel concurso adivinatorio que hubo una vez en esta web :lol:
Victorin, tú lo hubieses hecho en unas cuantas horas menos, jeje.

Saludos

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

baba :up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="31536"]Hola:
Gracias por los comentarios de nuevo.
Me da que este verano veremos más fotos de esa arista de la Pica... :mrgreen:
Macc, las veces que me acordé de ti viendo ese monte con nombre gallego como dijiste en aquel concurso adivinatorio que hubo una vez en esta web :lol:
Victorin, tú lo hubieses hecho en unas cuantas horas menos, jeje.

Saludos[/quote]

Este fin de semana queria ir al Monteixo, pero mi compañero ha dicho que mejor otro, que ya estaremos por la zona mas adelante :mrgreen:

Sobre el repor, y haciendote la pelota, felicitarte de nuevo por que (al menos que recuerde ahora mismo) creo que es el reportaje que mejor explica el recorrido de la cresta de la Pica, todo y que sea en sentido contrario al habitual, es a mi entender el reportaje mas grafico y mejor explicado que he visto, en la mayoria de los reportajes que he visto hasta ahora, las fotos de las zonas "complicadas" se ven desde la misma base de la zona, lo que no te permite hacerte una idea del entorno, solo ves una pared vertical y dices "juer, esto parece chungo de subir", en cambio en tus fotos al estar tomadas un poco mas de lejos para enseñar el lugar en concreto das una vision mucho mas amplia y a la vez detallada con tu explicacion, realmente es un gran reportaje.

Seguro que sera tomado como referencia en el futuro.

Toma ya, me debes unas ss ss .

salu2
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Increible Granin! Maravilloso reportaje :up:
Y menuda pateada!
Me trae recuerdos la zona de la Pica d´Estats ya que por parte de Migu y mía esta aún pendiente y de este año ya hemos dicho que no pasa.... no Migu?¿? jejejejej

Enhorabuena Granin :up:
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="cactus" post="31544"]Me trae recuerdos la zona de la Pica d´Estats ya que por parte de Migu y mía esta aún pendiente y de este año ya hemos dicho que no pasa.... no Migu?¿? jejejejej[/quote]

Hay que subir a esa Pica. Estamos en contacto :up:
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

macc, anda que no eres pelota ni nada...
Igual es que me esmeré un poco en la descripción, ya que alguien a quien no quiero mirar, me comentó que la quería realizar este verano...
O igual lo soñé :mrgreen:

Respecto a pagarte algo.... este año las vacaciones en Julio van a ser por el Piri: Benasque, el Bages y la Garrotxa. Tres semanitas de relax y comer...

A ver si es verdad, cactus, y tenéis más suerte.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="31548"]macc, anda que no eres pelota ni nada...
Igual es que me esmeré un poco en la descripción, ya que alguien a quien no quiero mirar, me comentó que la quería realizar este verano...
O igual lo soñé :mrgreen:

Respecto a pagarte algo.... este año las vacaciones en Julio van a ser por el Piri: Benasque, el Bages y la Garrotxa. Tres semanitas de relax y comer...

A ver si es verdad, cactus, y tenéis más suerte.[/quote]

:lol: Seguro que lo soñaste.............................

Hombre.....Julio .......vacaciones.........Pirineo..............yo estoy de fiesta larga (ERE).......................Bages.................eso queda cerca de casa............ ss ss ......................mmmmmmnnnnnnnnnnnnnn........................Bages...............no tendras pensado una visita a Montserrat ¿?.

Cactus-Migu, cuidado que empieza la epoca del oberboking de la Pica, igual-quizas-quien sabe-a lo mejor........................... :mrgreen:

salu2
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

El reportaje es sensacional, preciosas fotos y muy bien explicado..... pero vaya palizas que te metes, muchas horas y mucho desnivel, se nota que está muy fuerte :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="macc" post="31558"]
Cactus-Migu, cuidado que empieza la epoca del oberboking de la Pica, igual-quizas-quien sabe-a lo mejor........................... :mrgreen:

salu2[/quote]

Uyyy me parece que hasta despues de las vacaciones, allá por septiembre se decidirá algo. :mrgreen:
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”