[quote user="Granin" post="31536"]Hola:
Gracias por los comentarios de nuevo.
Me da que este verano veremos más fotos de esa arista de la Pica...
Macc, las veces que me acordé de ti viendo ese monte con nombre gallego como dijiste en aquel concurso adivinatorio que hubo una vez en esta web
Victorin, tú lo hubieses hecho en unas cuantas horas menos, jeje.
Saludos[/quote]
Este fin de semana queria ir al Monteixo, pero mi compañero ha dicho que mejor otro, que ya estaremos por la zona mas adelante
Sobre el repor, y haciendote la pelota, felicitarte de nuevo por que (al menos que recuerde ahora mismo) creo que es el reportaje que mejor explica el recorrido de la cresta de la Pica, todo y que sea en sentido contrario al habitual, es a mi entender el reportaje mas grafico y mejor explicado que he visto, en la mayoria de los reportajes que he visto hasta ahora, las fotos de las zonas "complicadas" se ven desde la misma base de la zona, lo que no te permite hacerte una idea del entorno, solo ves una pared vertical y dices "juer, esto parece chungo de subir", en cambio en tus fotos al estar tomadas un poco mas de lejos para enseñar el lugar en concreto das una vision mucho mas amplia y a la vez detallada con tu explicacion, realmente es un gran reportaje.
Seguro que sera tomado como referencia en el futuro.
Toma ya, me debes unas ss ss .
salu2