Este día madrugo más y comienzo la ruta a las ocho de la mañana desde el embalse de Bious-Artigues, así se veía

Al comienzo hay un panel informativo de rutas

Al principio se pasa cerca de torrentes, arroyos etc. realmente bonito

Se llega a la zona del plateau de Bious

Se atraviesan zonas de bosque

Y tras ellas verdes praderas

Se llega al primer lago el cual solo veo acercándome a la orilla

En este lago hay una pequeña cabaña refugio

De este primer lago a los superiores se pasa al lado de una preciosa cascada, es un tramo realmente precioso

El segundo lago ni lo vi, la niebla se hizo más espesa hasta que llegué al lac Gentau y al refugio D'Ayous

Allí hablando con el guarda me dijo que hiciese tiempo por la zona pues era probable que la niebla se fuese disipando y así poddría ver la estampa del lago con el Midi; así que seguí hacia el Lac Bersau del cual pude ver trozos como este acercándome a la orilla

.. y seguí hasta este pequeño lago, que realmente no sé si sería el lac Casteraou; aquí hubo un momento que la niebla remitía un poco

Aquí en vez de continuar y hacer el circuito completo decidí volver hacia el refugio de Ayous con la esperanza de que la niebla remitiese y poder ver el conjunto de lac Gentau con el Midi de fondo; me pasé por allí cerca de dos horas, tomando algo, paseando............. pero no hubo suerte carajo :wallb: :wallb: Lo más que me dejo ver el Midi fue esto

por la zona del lac Gentau intenté hacer algunas fotos dentro de lo psosible

A la vuelta si pue ver el segundo lago

Y ya volviendo unas vistas hacia el plateau de Bious

Y para terminar una del embalse de Bious-Artigues con menos niebla que al comienzo de la ruta

En fin a pesar de todo una ruta disfrutable, aunque me quedé con las ganas de las vistas hacia el MIDI.