ARRIEL, 2.812m (La Pirámide Perfecta)
ARRIEL, 2.812m (La Pirámide Perfecta)
Hola chicos, el jueves ascendimos el Arriel en otra jornada para enmarcar. Nos emocionamos con estas cosas, qué le vamos a hacer...
http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/ ... fecta.html
http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/ ... fecta.html
Re: ARRIEL, 2.812m (La Pirámide Perfecta)
Otra preciosa ruta-ascension. No paras para nada, eh. Es una gozada ver y leer estos reportajes tan completos que nos pones. Y tu capacidad para reconocer todos los picos que tienes alrededor me tiene asombrado 
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Y venga a poner fotos de rutas...
Pero tio, ¿no haces otra cosa? que envidia.
Por cierto, bonita ruta y preciosas vistas desde la cima.
Pero tio, ¿no haces otra cosa? que envidia.
Por cierto, bonita ruta y preciosas vistas desde la cima.
Bonito monte. Las vistas justifican la ascensión.
Cuando acabe lo que tengo entre manos tengo algún proyecto pendiente por ahí...
Cuando acabe lo que tengo entre manos tengo algún proyecto pendiente por ahí...
Felicidades, una nueva cima 10 para la mochila, enorabuena.
Una cima preciosa :wohow: :wohow: , ocupa un lugar preferente en mi agenda de pendientes, en esa zona el Arriel y el Llana Cantal estan marcados en mayusculas.
La idea de la circular es muy buena
Por cierto, me he tomado cierta libertad y he echo una panoramica con las dos fotos de la cima en la que estais vosotros dos, no se si la tienes echa, si no la tienes es toda tuya.
salu2
La idea de la circular es muy buena
Por cierto, me he tomado cierta libertad y he echo una panoramica con las dos fotos de la cima en la que estais vosotros dos, no se si la tienes echa, si no la tienes es toda tuya.

salu2
Buenos días chicos, gracias a todos por los comentarios. Es una de las grandes cimas y no defrauda.
RAMONCHU: No me cuesta identificar los picos, tengo facilidad, y creo que el lector agradece esa información.
MOONKING: También comemos, bebemos, dormimos, trabajamos
GRANIN: O sea que después de todos los tresmiles, le vas a dar a los dosmiles... Para julio de 2011, acabado Mattin
MACC: Gracias por la pano, me la guardo
RAMONCHU: No me cuesta identificar los picos, tengo facilidad, y creo que el lector agradece esa información.
MOONKING: También comemos, bebemos, dormimos, trabajamos

GRANIN: O sea que después de todos los tresmiles, le vas a dar a los dosmiles... Para julio de 2011, acabado Mattin

MACC: Gracias por la pano, me la guardo
No parecen del mes de julio con esos nubarrones.
Están preciosas las fotos jeforce.
Están preciosas las fotos jeforce.

- larry-trail
- rango IV
Tío nos pones unos reportajes que ojo, me quedo pasmao
Hay en este repor algunas fotos que son maravillosas; y como ya dije una vez lo de los nombres de los picos me encanta, se aprende un montón y se conocen sitios nunca vistos antes. Un saludo.

Hay en este repor algunas fotos que son maravillosas; y como ya dije una vez lo de los nombres de los picos me encanta, se aprende un montón y se conocen sitios nunca vistos antes. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Sonic, larry-trail, gracias por vuestros comentarios. larry-trail, ya sabes que disfruto detallando los reportajes