Intento Al Pic D'Envalira ( Andorra ).

pirineo frances y andorra
Nacho
moderador
moderador

Re: Intento Al Pic D'Envalira ( Andorra ).

Mensaje por Nacho »

Buen intento y gran descanso posterior, jeje.

:wohow:

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Gracias chicos :up:

Larry, Caldea esta muy bien, pero ( y es mi opinion personal) creo que es carisima, lo que pagas por 3 horitas me parece una exageracion, al fin y al cabo no deja de ser una piscina, con agua caliente o fria pero una piscina.

Victorin, pues igual este año te recuerdo mucho ese pequeño pais, tengo varias salidas previstas por alli, veremos cuantas cumplo....................

Nacho, a pesar de mi comentario anterior sobre Caldea, terminar una salida a la montaña de esa manera es ideal, el cuerpo lo agradece.

salu2
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Bonita salida , Macc! foto

La cima para otra vez... Después de una pateada que bien sienta un remojo ¡y más en un balneario!
Caldea esta muy bien, a mi me gusta, pero yo en vez de caro , diría "aglomerado".

Un saludo.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="cactus" post="35970"]Bonita salida , Macc! foto

La cima para otra vez... Después de una pateada que bien sienta un remojo ¡y más en un balneario!
Caldea esta muy bien, a mi me gusta, pero yo en vez de caro , diría "aglomerado".

Un saludo.[/quote]

Gracias Cactus :up:

La cima igual la intento pronto, mi proxima salida tambien es en Andorra, pero necesito que haga muy buen tiempo.................. en caso de que el tiempo no sea perfecto, intentare de nuevo esta subida.

Y sobre Caldea a mi tambien me gusta, pero sigo diciendo que 35 euros por bañarte en una piscina de agua caliente/fria mas sauna, por muy grande que sea, durante 3 horas escasas es caro.

Y lo de "aglomerado", depende del dia y de la temporada, fui un viernes por la tarde a finales de Junio y estabamos casi solos.

salu2
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Son unas fotografías muy hermosas, enhorabuena!!
Y como ya han dicho, ¿quien se acuerda de la cima despues de disfrutar tanto? :up:
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”