Hola gente, os dejo el reportaje cumbre de la experiencia pirenaica de la semana pasada. A disfrutar.
http://jefocemendiak.blogspot.com.es/20 ... ga-un.html
PIC DES MOINES, 2.338m (A nadie le amarga un dulce)
Re: PIC DES MOINES, 2.338m (A nadie le amarga un dulce)
Sencillamente IMPRESIONANTE. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
[wave=blue]BESTIAL
ALUCINANTE
MARAVILLOSA[/wave]
ALUCINANTE
MARAVILLOSA[/wave]
Que paisajes mas guapos.....
Impresinantes
s!!!!!!

Impresinantes

Aupa Mikel. Bonito paseo a ese Pico de los Monjes. Soberbias vistas.
Me imagino que con el calor que está haciendo, se habrá ido mucha nieve, que dentro de dos semanas tengo que visitar al Jefe.
Aio
Me imagino que con el calor que está haciendo, se habrá ido mucha nieve, que dentro de dos semanas tengo que visitar al Jefe.
Aio
Buenos días a todos, gracias por los comentarios. Fue una de esas rutas que me encantan porque te exigen sólo un poco pero la recompensa es espectacular.
THE CURRY, ANAARIAS y BOIX: Siempre he dicho que tenéis buen gusto, normal que os gusten las fotos
GRANIN: Me llamó la atención la cantidad de nieve que había en la vaguada que baja a Bious Artigues, pero ya es una nieve sopa y se avanzaba sin problemas. La semana y media que llevamos de calor, efectivamente, habrá provocado un descenso importante en los neveros. Si te refieres al gran jefe, ahora me voy yo para allá. Hoy dormimos en Pombie (junto a Kamille/Jorge y Zigzag/María José) y mañana lo intentaremos. Rezad por mí.
Un abrazo a todos.
THE CURRY, ANAARIAS y BOIX: Siempre he dicho que tenéis buen gusto, normal que os gusten las fotos

GRANIN: Me llamó la atención la cantidad de nieve que había en la vaguada que baja a Bious Artigues, pero ya es una nieve sopa y se avanzaba sin problemas. La semana y media que llevamos de calor, efectivamente, habrá provocado un descenso importante en los neveros. Si te refieres al gran jefe, ahora me voy yo para allá. Hoy dormimos en Pombie (junto a Kamille/Jorge y Zigzag/María José) y mañana lo intentaremos. Rezad por mí.
Un abrazo a todos.
Jodó Mikel, veo que estás digievolucionando en la montaña... Zorte on.