Turon De Néouvielle (3.035) Et Trois Consellers (3.039)

pirineo frances y andorra
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Re: Turon De Néouvielle (3.035) Et Trois Consellers (3.039)

Mensaje por Granin »

[quote user="migu" post="19335"]
El asegurarnos en la bajada de la brecha Chaussenque también fue por la cantidad de personas que íbamos. En realidad es sólo un metro y medio donde se te puede ir el pie y caerte abajo, pero tienes buen agarre de manos. Coincide que en ese punto hay un clavo y un cintajo, así que lo aprovechamos. A continuación viene una bajada por una roca grande y pulida (poco agarre para las botas). Hubo quien también echó mano de la cuerda. Yo eché el culo sin ningún pudor y me estiré hasta bajar el talón a una muesca a mitad de roca. Luego, otro restregoncito hasta tocar el suelo. La rimaya es bastante ancha. La misma anchura que en esa zona escalonada que ves a continuación del paso asegurado.
Lo malo que tiene este trozo es que el último tiene que pasar sin asegurar (o abadonar allí la cuerda). También había quien proponía rapelar desde el clavo hasta el nevero, pero en este tiempo me parece peor opción, ya que vas a terminar luego en un caos de piedras.
[/quote]

Te he dicho lo de la bajada de la Brecha Chaussenque por que la conozco.
Nosotros íbamos sólo dos y también pusimos la cuerda. En ese metro y medio de roca pulida que comentas te resbalas y te matas :mrgreen: .

No sabía que estaba el track en mendiak. Ya he visto que es muy reciente... Gracias por localizarlo

jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Magnífica actividad, aquí hay mucho figura :up:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Bien migu BIEN!!!. Doble merito para ti pedazo de campeón!!!.

pero aviso a navegantes!!!! Comentar la ruta q ademais de fotos tb queremos explicaciones!!!!!!. :hurt: :hurt:

Pregunta!, el señor de barba y casco azul es el que fer y yo conocemos de cuando nos vimos por primera vez en Goriz no??. el jefe no?
Imagen
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="cactus" post="19331"]¡¡No paras!! :up: Muy chulo el recorrido y las fotos.

Ah!! Que vaya bien las vacaciones ¿ Lanzarote era? jejeej

Un saludo[/quote]

Síi, una isla muy bonita. Hay a quien le gusta menos porque no hay mucha vegetación, pero los restos de erupciones recientes también tienen sus encantos. La playa muy grande, bastante gente pero sin aglomeraciones. Y el agua totalmente transparente y fresquita, como a mí me gusta :)
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="jefoce" post="19468"]Magnífica actividad, aquí hay mucho figura :up:[/quote]

:oops: Algún figura hay en esa excursión, pero yo no estoy entre ellos :oops:
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="Sonic" post="19471"]Bien migu BIEN!!!. Doble merito para ti pedazo de campeón!!!.

pero aviso a navegantes!!!! Comentar la ruta q ademais de fotos tb queremos explicaciones!!!!!!. :hurt: :hurt:

Pregunta!, el señor de barba y casco azul es el que fer y yo conocemos de cuando nos vimos por primera vez en Goriz no??. el jefe no?[/quote]

sudor Se intentará sudor

Sí, salimos juntos de vez en cuando, además de con el club. Controla un montón de la montaña.
Pero el que lleva las excursiones de Pico a Pico es otro, también de barba. Aquí le tienes preparando la cuerda para el "pasico malo":

Imagen

Éste controla aún más.
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”