[quote user="Nacho" post="20810"][quote user="Victorin" post="20791"]
Suerte y cuando vayas, si avisas, tal vez nos podamos ver.[/quote]
Ramonchu, me uno a la sugerencia de Víctor. Si lo comentas igual podemos hacer algo.
Un abrazo[/quote]
Estaria encantado de volver a veros. Tengo previsto subir el finde del 17-18-19 de Octubre, pues era el unico que tenia dias para hacerlo. Al final solo subimos otro amigo y yo (si el tiempo lo permite) pues los demas se han descolgado por diferentes motivos.
Para esa fecha creo que Victorin tenia algo previsto ( si no es asi que lo confirme) y en cuanto a ti, Nacho, te llamo y a ver si en esas fechas pudieramos hacer algo y de paso tomarnos la cerveza que habia pendiente ss
Un saludo
LESCUN-MESA DE LOS TRES REYES
Re: LESCUN-MESA DE LOS TRES REYES
Es verdad, queda pendiente lo mejor de la excursión por Acherito, esa cervecita. De todos modos, creo que habrá que posponerla de nuevo porque ese finde esta previsto bajar por Guadarrama. De todos modos, ya volveremos a vernos con los pinchos, no? Esta vez bien engrasados y preparados.
Un abrazo Ramonchu.
Un abrazo Ramonchu.
[quote user="Victorin" post="20850"]Es verdad, queda pendiente lo mejor de la excursión por Acherito, esa cervecita. De todos modos, creo que habrá que posponerla de nuevo porque ese finde esta previsto bajar por Guadarrama. De todos modos, ya volveremos a vernos con los pinchos, no? Esta vez bien engrasados y preparados.
Un abrazo Ramonchu.[/quote]
Eso esta hecho
Un abrazo Ramonchu.[/quote]
Eso esta hecho
[quote user="Ramonchu" post="20848"][quote user="Nacho" post="20810"][quote user="Victorin" post="20791"]
Ramonchu, me uno a la sugerencia de Víctor. Si lo comentas igual podemos hacer algo.
Un abrazo[/quote]
Estaria encantado de volver a veros. Tengo previsto subir el finde del 17-18-19 de Octubre, pues era el unico que tenia dias para hacerlo. Al final solo subimos otro amigo y yo (si el tiempo lo permite) pues los demas se han descolgado por diferentes motivos.
Para esa fecha creo que Victorin tenia algo previsto ( si no es asi que lo confirme) y en cuanto a ti, Nacho, te llamo y a ver si en esas fechas pudieramos hacer algo y de paso tomarnos la cerveza que habia pendiente ss
Un saludo[/quote]
Tengo que echarle un ojo a la ruta porque el sábado 18 sí que está en fluorescente en la agenda para subir por allí arriba; lo que pasa es que sólo dispongo del sábado. Igual para llegar hasta Lescún y volverme en el día se me va de horas...

Un abrazo[/quote]
Un saludo[/quote]
Tengo que echarle un ojo a la ruta porque el sábado 18 sí que está en fluorescente en la agenda para subir por allí arriba; lo que pasa es que sólo dispongo del sábado. Igual para llegar hasta Lescún y volverme en el día se me va de horas...