Glaciar De Oulettes (Vignemale, Pirineo Frances)

pirineo frances y andorra
CAPAS
moderador
moderador

Re: Glaciar De Oulettes (Vignemale, Pirineo Frances)

Mensaje por CAPAS »

Gracias a todos por las fotos y las respuestas,, :up:

Granin ,¿ tu eres guia turistico ?,,jajaja :lol: gracias por la imformacióm que me has pasado, tengo mucho tiempo pa estudiarme todo el recorrido, los mas seguro es que lo planee para el verano,pero nunca se sabe, yo soy muy inpredecible y nunca se pa donde tirar y cuando tirar... :lol: :lol: partirse

Salu2... :up: :up: :up:

Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="CAPAS" post="25970"]
Granin ,¿ tu eres guia turistico ?,,jajaja :lol::[/quote]
No soy guía, pero me gusta indicar zonas que tenéis que ir a visitar, para así dejarnos zonas vírgenes del Pirineo sólo para nosotros partirse

En esta foto se aprecia el refugio de las Oulettes de Gaube abajo a la izquierda y el lago de Gaube al fondo a la derecha. Aunque es largo, no hay mucho desnivel...

Imagen
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Granin" post="25972"][quote user="CAPAS" post="25970"]
Granin ,¿ tu eres guia turistico ?,,jajaja :lol::[/quote]
No soy guía, pero me gusta indicar zonas que tenéis que ir a visitar, para así dejarnos zonas vírgenes del Pirineo sólo para nosotros partirse
[hr]

Pillin,Pillin,,te has descubierto,granujaaaa, lo quieres tooo pa tiii ee,, partirse partirse :up:

Y lo tengo to controlao o casi to, :mrgreen:

Mis dudas son : supongo que por sallet de gallego o formigal la ruta es mas corta que si vas por bielsa,,al guien tiene el telefono del refugio de OULETTES DE GAUDE,,por FAVOR pasarmelo. :mrgreen: ,hay zona de acampada libre alrrededor de refugio.. :book: :up:

Salu2.. :up: :up: :up:[hr]
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="CAPAS" post="25976"]
Mis dudas son : supongo que por sallet de gallego o formigal la ruta es mas corta que si vas por bielsa,,al guien tiene el telefono del refugio de OULETTES DE GAUDE,,por FAVOR pasarmelo. :mrgreen: ,hay zona de acampada libre alrrededor de refugio.. :book: :up:
[/quote]

Yo nunca he ido por España, pero creo que sí que es más corto por Portalet (Formigal), que por el Túnel de Bielsa. Por este último tienes que subir y bajar el Tourmalet.
El teléfono es este: 00 33 562 92 62 97 No llames ahora que no te cogerá nadie. Hasta Mayo no abre, aunque en semana santa y algún fin de semana suele subir el guarda.

Sí que hay una zona de acampada reglamentada (estamos en un parque nacional), en la foto de Ramontxu ya se ve. No es que esté alrededor del refugio, ya que está un poco alejado
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”