Pateando Por Andorra (II), Por El Carroi Y V.D'incles

pirineo frances y andorra
Victorin
rango IV
rango IV

Re: Pateando Por Andorra (II), Por El Carroi Y V.D'incles

Mensaje por Victorin »

[quote user="Sonic" post="26031"]Jodó con las cornisas pasada la estación!. la leche!!!

Bonitas fotos, siiii señor. esssstirando los días de fin de semana!!!! jejeje

Victorín... miedo tu!?[/quote]

No preocupare, ya se me estan pasando los miedos y ya tengo ganas nuevas de salir de nuevo con usted aunque las fechas me tienen perdido.

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

[quote user="macc" post="26025"]De nuevo unas fotos preciosas :up: , has aprovechado bien el tiempo.

El pico ¿?. Me has puesto en un problema............................Como dice Victorin tiene toda la pinta de ser Font Blanca, desde esa vertiente no lo he visto nunca pero tiene todos los numeros, lo que me ha echo dudar es que pones hacia Pal-Arinsal y deberia de ser hacia La Massana-Ordino (incluso creo que se ve abajo a la derecha la carretera del valle de Sorteny).

Pal-Arinsal deberian de quedar justo a la izquierda de la foto.

Por cierto, como esta Font Blanca baba baba me da un no se que de pasarme por alli.............

salu2

Me edito: donde pongo Ordino-La Massana quiero decir Ordino-El Serrat.[/quote]

Macc, creo que llevas razón, ese pico está más hacia la zona de Ordino-El Serrat, repasando las fotos me he dado cuenta. A ver si con esta secuencia de fotos salimos de dudas (he señalado con puntos de colores las que parecían más altas)......

Comenzando con la cima del punto azul que es el Casamanya, a la izquierda (la que puse diciendo que era hacia pal-arinsal) con un punto rojo

Imagen

A la izquierda vemos la del punto rojo y otra con punto verde

Imagen

-- y más a la izquierda la del punto verde y otra con punto amarillo

Imagen

Y haciendo un zoom de ellas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto Victorín, en esta foto se aprecia bien el tramo que falto para llegar a la cima

Imagen

P.D. Por Cuenca está nevando por enésima vez este invierno frio frio frio
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

:lol: vaya parece que me has secuestrado mi DISPARADOR NOCTURNO!!! si que has hecho fotos!! Un placer compartirlas, se nota que disfrutaste Ahora calzate las raquetas y a comprar el pan con tanta nieve por cuenca jajaja!!! :lol:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
larry-trail
rango IV
rango IV

[quote user="Trujerete" post="26065"]:lol: vaya parece que me has secuestrado mi DISPARADOR NOCTURNO!!! si que has hecho fotos!! Un placer compartirlas, se nota que disfrutaste Ahora calzate las raquetas y a comprar el pan con tanta nieve por cuenca jajaja!!! :lol:[/quote]

Con esas vistas disfruté un montón.

Por la ciudad no es que esté cuajando mucho la nieve pero me imagino que por la serranía (el domingo voy con unos amigos a hacer una rutilla) estará cayendo bastante más que por la city.............. de todas formas no creo que llegue el tema a tanto como para utilizar raquetasl, que todavía no tengo en propiedad, cuando Andorra las alquilé por eso de probar antes de gastarme las perrillas.....
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Buffffff, como esta Andorra baba baba baba

Ahora ya lo tengo claro :up: voy un poco justo de tiempo, esta noche con mas calma te pongo los nombres de las cimas con puntitos, pero te dire que has fotografiado casi todos los grandes de Andorra.

salu2
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Larry, madre mía que fotos :wohow: :wohow: no conozco Andorra, pero después de ver esto, cojo el coche y me escapo :mrgreen:

Unas fotos muy bonitas, gracias por compartirlas :up:
Última edición por Herminio el 06.02.2009 - 22:32, editado 3 veces en total.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Bueno esto es lo que me parece distinguir:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta ultima dudo un poco en la cima de la Roca Entrevesada, en un principio creia que era el Medacorba, pero viendo en el mapa desde donde esta tomada la foto me inclino a pensar que es el Roca Entrevesada, mas que nada por que el Medacorba quedaria detras siguiendo el angulo del que esta tomada la foto.

sudor sudor sudor

VICTORIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que te parece.................

salu2
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Bonitas fotos Larry , buen tajo de nieve :up:
larry-trail
rango IV
rango IV

Bueno, Macc muchas gracias por la tarea de descifrar todas esas cumbres, así todos aprendemos un poco más, a mi en particular me encanta conocer por lo menos las cumbres más importantes cuando hago una foto con esas vistas, y he de reconocer que en Andorra andaba un poco perdido en esa tarea.

Y gracias a todos por los comentarios. Un saludo.
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Un gran :up: , pero dudo en cuanto al Estanyo, para mi que el propio Casamanya lo tapa y que es el Pic de Cabaneta el que se señala en las fotografías. Respecto al resto totalmente de acuerdo aunque la verdad que viendolos en fotos dudo muchisimo más que estando en vivo y en directo.
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”