El itinerario es espectacular ,hay lagos por todas partes .Desde el lago de Bouilloses, comienza la pista que hay tomar ,al principio todo es muy tranquilo ,como un largo recorrido entre lagos que entre ellos se comunican , y el camino esta muy bien señalizado ,demasiado. Nuestro objetivo era el Carlit y hacia allí nos dirigiamos.
Por el camino, primer lago que nos encontramos.estany de la comaca o algo asi ¡ ahora no me acuerdo!

Segundo lago, estany de Sec.

Otro lago mas¡ la verdad que hay tantos que no me quede mucho con los nombres.

Rio ,fuente de vida...

El carlit al fondo ,el del medio, hacia allí vamos, la verdad que es una cima muy maja..

Vamos dejando lagos atrás y poco a poco el paseo entre lagos va cojiendo altura .

Y todo lo que es vegetación ,se convierte en autenticas piedras. Comienza ‘lo bueno’.

Nos encontremos palas de nieve, pero muy pisables con cuidadín se podía pasar sin ningún problema.

Cojiendo altura las vistas que teniamos.

A partir de aquí hasta la cima ,habia que utilizar las manos para progresar , poco saque la camara, estaba pendiente de lo que teniamos delante.
Y por ultimo

Mirando hacia el este. Veis la cantidad de lagos que hay? Aquí los franceses se ponen a pescar , menudas reservas que tienen!!

El pico tiene como ‘dos cimas’ ahora nos vamos hacia el Carlit de Baix.
Vistas a la pica del Carlit 2921 m ,desde el Carlit de Baix

Venga una

Ya era hora de ir tirando hacia abajo .Una vista a todo lo que hemos hecho,al fondo alli arriba de donde venimos.

Una vez abajo aun no habiamos llegado a los coches quedaba un trecho , nos paremos un buen rato a descansar , estas eran las vistas tumbados ¡¡¡ que bien se estaba!!!

Después de 1 hora larga y lloviendo llegemos a los coches , punto de partida ,lago de bouilloses.

Dejo mapa para quien le pueda interesar, a mi me parece muy interesante el recorrido ,tanto para quien se quiera azercar a la cima ,como para quien solo quiera hacer el recorrido de los lagos. Nosotros hicimos las dos cosas, subiendo por un lado y bajando por otro, asi no se repite itinerario a la vuelta.

Espero no haber aburrido y que os guste tanto la ascensión como me gusto a mi.
Saludos!!