Inicio ruta, la una de la tarde con los brazos cansadicos y la rodilla mejor de lo que pensaba.

El inicio es las pistas de esquí de fondo de La Rabassa, el primer tramo es por una pista de la propia estación para andar con raquetas, tuve que saltar unas vallas para poder acceder a ella y aunque no me dijero que tenía que pagar, me miraron con un poco de mala cara.
Se comienza por bosque y se ve al fondo la cresta que tengo que hacer alguna horilla más tarde.


Ya con casí todo subido toca ir por arriba de la cresta bastante ancha.

Tras tres cimas consecutivas sin llegar al objetivo veo la que parece es la más alta a la que accedo después de sofocarme un poquitín. Al llegar a ella veo que hay una cruz unos metros más abajo hacia el otro lado del que subia, y como ese es otro punto al que quería acceder, cojo el piolet y ladeo todo eso que se ve en la


Esta es una de mis fotos favoritas, se ve toda la ladeada que me hice con cuidado de no acercarme mucho arriba de la cresta porque había bastante cornisa formada. Llegando al final de la senda que fabrique, se veían estas vistas.

El regreso lo hice bastante rápido y sin fotos porque había unas nubes que se estaban volviendo negras y avanzaban lentamente pero sin parar. Así que raquetas para abajo y en un poco más de hora y media estaba abajo (la subida unas tres horas).