Las Nubes Del Pimené

pirineo frances y andorra
Responder
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Las Nubes Del Pimené

Mensaje por Granin »

Os cuelgo un diaporama de hace un par de años de una ascensión desde Gavarnie a esta precioso mirador que es la cima del Pimené.
La ascensión la realizamos la cuadrilla dentro del marco de "salidas anuales sin mujeres ni hijos".
Pasamos la noche en el refugio de Espuguettes y después de hacer cima, y tener que soportar una espectacular tormenta en la bajada, fuimos hasta el Circo siguiendo el sendero que comienza en el Plateau de Pailla y que bordea el Pequeño Astazu.
Espero que os guste. Ocupa casi 70 MB y es un ejecutable.
http://www.mediafire.com/?i2xtrb9aysb

celito
rango I
rango I

Re: Las Nubes Del Pimené

Mensaje por celito »

[quote user="Granin" post="14440"]Os cuelgo un diaporama de hace un par de años de una ascensión desde Gavarnie a esta precioso mirador que es la cima del Pimené.
La ascensión la realizamos la cuadrilla dentro del marco de "salidas anuales sin mujeres ni hijos".
Pasamos la noche en el refugio de Espuguettes y después de hacer cima, y tener que soportar una espectacular tormenta en la bajada, fuimos hasta el Circo siguiendo el sendero que comienza en el Plateau de Pailla y que bordea el Pequeño Astazu.
Espero que os guste. Ocupa casi 70 MB y es un ejecutable.
http://www.mediafire.com/?i2xtrb9aysb[/quote]
He visto todo el roportaje fotografico y he de decirte que las fotos son una pasada de guapas . El que las ha echo de veras es todo un profesional,me he quedado con la boca abierta,ya q me encanta la fotografia. Me a gustado mucho,mucho,mucho. Si no es indiscreccion con que camara se han echo las fotos?,un saludo.
¿Por que subimos a las montañas?,porque estan hay. Imagen
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

Gracias celito, me alegro de que te hayan gustado.
El que las ha hecho no es ningún profesional, simplemente es un aficionado con muchos años de experiencia.
La cámara es lo de menos: normalmente suelo llevar, por comodidad más que nada si hay que trepar, una canos ixus 500. La mayoría de las fotos de mi blog http://mattinmendia.blogspot.com/ están hechas con ella.
En este caso, como no había que trepar e iba con una cuadrilla de globeros, lleve la reflex, una Canon 400D con objetivo 17-85.
Y luego, como suele ser habitual, depende del día. Esos dos días nublados dieron mucho juego para la fotografía...

saludos
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="14450"]Gracias celito, me alegro de que te hayan gustado.
El que las ha hecho no es ningún profesional, simplemente es un aficionado con muchos años de experiencia.
La cámara es lo de menos: normalmente suelo llevar, por comodidad más que nada si hay que trepar, una canos ixus 500. La mayoría de las fotos de mi blog http://mattinmendia.blogspot.com/ están hechas con ella.
En este caso, como no había que trepar e iba con una cuadrilla de globeros, lleve la reflex, una Canon 400D con objetivo 17-85.
Y luego, como suele ser habitual, depende del día. Esos dos días nublados dieron mucho juego para la fotografía...

saludos[/quote]

:bash: :bash: :bash: Por fin te he reconocido, desde que pusiste la foto del Breithorn me rondaba por la cabeza que tu cara me sonaba de algo y ahora al poner el blog me he acordado.

Lo he visitado en bastantes ocasiones y me parece un blog magnifico :up:felicidades, me ha gustado mucho la ultima entrada de la ascension a los Clarabides, queda anotada para un futuro.

Voy a descargarme el diaporama, pero conociendo el blog seguro que es magnifico.

Ufffff que peso me he quitado de encima.........ya pensaba que iba a terminar soñando con tu cara.... partirse partirse

salu2
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

buah!, que collado de swan. :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Que pasada Granin!!!!!
Imagen
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Lo dicho, un diaporama precioso :up: :up:

Cada vez me arrepiento mas de no haber subido todavia al Pimené, siempre que he estado por alli he ido con la idea de subirlo y siempre me lo he dejado para la proxima..........voy a tener que volver prontito.......

salu2
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Ayer por la noche pude ver el diaporama entero y es precioso .menudas fotos que hay ! :up:
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Está muy guapo!!! Las fotos impresionan, y la ruta por lo que veo ha sido impresionante. Os ganasteis las cerves. :up:
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”