Vuelta Al Macizo Del Vignemale.

pirineo frances y andorra
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Vuelta Al Macizo Del Vignemale.

Mensaje por macc »

Hola chicos, aqui os dejo el enlace de la ruta que hicimos la ultima semana de Agosto, se trata de la vuelta al macizo del Vignemale con una pequeña variante a la ruta que se suele hacer normalmente ya que nosotros no incluimos la subida a la Pique Longe.

La ruta fue, Bujaruelo remontando el valle del Ara hasta el col de Arratile (en lugar del de los Mulos, que es el que se hace normalmente) para bajar a las inmediaciones del refugo Wallon a pasar la noche.

A la mañana siguiente bajamos hasta Pont d'Espagne para remontar el valle de Gaube hasta la Hourquette de Ossue y bajar hasta la presa de Ossue a plantar las tiendas, la intencion era plantar en Baisellance pero como llovia seguimos para abajo, dia muyyyyyy largooooooo.

El ultimo dia remontamos el valle de la Canau hasta el collado e Ibon de Bernatuero para bajar hasta Bujaruelo.

Ruta bonita y recomendable, solo el segundo dia se hizo largo por culpa de no querer plantar la tienda en medio de una tormenta, si se puede dormir en Baisellance o cercanias mucho mejor.

http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/V ... lVignemale#

Espero que os guste.

salu2

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Vuelta Al Macizo Del Vignemale.

Mensaje por Sonic »

Esta ruta de llegar al VIgnemale desde Bujaruelo me interesa mucho. Muchas gracias!!!. De las fotos no digo ná... ya lo sabes!
Imagen
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Vaya vacaciones te has pegado bribón -)))
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

Hola macc:
Bonito recorrido hicísteis, lástima de tiempo... Este año el mal tiempo es un compañero más de vuestras aventuras, ¿eh?

Yo he estado el fin de semana en el macizo ascendiendo unas polémicas Agujas y realizando otra circular por los valles de Gaube y de Lutour, y hemos tenido bastante mejor tiempo que vosotros.

Me gustaría pedirte un favor, que me mandases esa foto del macizo del Vignemale que has titulado "el Vignemale desde el Collado" a la máxima resolución posible para añadirla en mi blog (evidentemente citaría su procedencia...).
Aunque tengo varias fotos de esa vertiente, ninguna con tan buen tiempo y donde se aprecien tan bien las Agujas del Clot de la Hount.

Así veía yo el lago del Col de Arratille desde mi atalaya:
Imagen

Cuando pueda, colgaré la aventura de las Agujas sudor
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Imagen

(no se me ocurre nada mejor que decir...)
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

:up: :up: :up: :up: :up: :up: Como siempre un reportaje espectacular!!!! Enhorabuena y a seguir así.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Que bonito es todo aquello... (baba caida)
Gracias macc :up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Sonic" post="19913"]Esta ruta de llegar al VIgnemale desde Bujaruelo me interesa mucho. Muchas gracias!!!. De las fotos no digo ná... ya lo sabes![/quote]

Cualquier duda, ya sabes......

[quote user="jefoce" post="19915"]Vaya vacaciones te has pegado bribón -)))[/quote]

:lol: :lol: La verdad es que si, ha sido un Agosto intenso :up: .

A los demas muchas gracias por los comentarios :up: :up: :up: .

salu2
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="19921"]Hola macc:
Bonito recorrido hicísteis, lástima de tiempo... Este año el mal tiempo es un compañero más de vuestras aventuras, ¿eh?

Yo he estado el fin de semana en el macizo ascendiendo unas polémicas Agujas y realizando otra circular por los valles de Gaube y de Lutour, y hemos tenido bastante mejor tiempo que vosotros.

Me gustaría pedirte un favor, que me mandases esa foto del macizo del Vignemale que has titulado "el Vignemale desde el Collado" a la máxima resolución posible para añadirla en mi blog (evidentemente citaría su procedencia...).
Aunque tengo varias fotos de esa vertiente, ninguna con tan buen tiempo y donde se aprecien tan bien las Agujas del Clot de la Hount.

Así veía yo el lago del Col de Arratille desde mi atalaya:
Imagen

Cuando pueda, colgaré la aventura de las Agujas sudor[/quote]

Eso esta echo, es tuya, pero ahora mismo no la tengo a mano, esta noche te la envio.

Yo tambien te pido un favor, la circular que has echo por Gaube y Lutor como es ¿?. Me interesa para proximas salidas.

En cuanto al tiempo que le vamos a hacer, esto es inevitable, esperemos que cambie la suerte.

salu2
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

¿que decir que no te hayan dicho ya?
Pues que son preciosas las fotos.
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”