Lagos De Juclar Y Pico De Escobes Por El Valle De Incles

pirineo frances y andorra
Responder
Victorin
rango IV
rango IV

Lagos De Juclar Y Pico De Escobes Por El Valle De Incles

Mensaje por Victorin »

Bueno, la segunda entrega, los lagos de Juclar y el intento fallido al Pic Escobes subiendo desde el fondo del Valle de Incles (recomendable una visita a este valle). Hasta los lagos es lo que se puede llamar "un paseo de padres con niños", de ahí hasta donde llegué no tiene dificultad aunque las piernas acusan el desnivel, y el último tramo hasta el pico requiere poner las manos aunque esto lo dejé para otro día.

El enlace: http://picasaweb.google.es/Victorin79/L ... lesAndorra#

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Lagos De Juclar Y Pico De Escobes Por El Valle De Incles

Mensaje por macc »

Otro rincon andorrano precioso :wohow: :wohow: , lastima de no conseguir cima.

Por si te interesa para otra vez, una idea de ruta circular preciosa en esa zona es, subes hasta los lagos y coll de Juclar para bajar por la vertiente francesa hacia el refugio de Rulhe cruzando el lago de juclar (lado frances) hasta encontrar el sendero que viene de los lagos de Fortangente (una gozada :wohow: ) , para una vez en los lagos afrontar la rapida subida al coll d'Incles y bajar al punto de partida.

salu2
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

jodó con el hielo del final no??.
Imagen
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="Victorin" post="20222"]Bueno, la segunda entrega, los lagos de Juclar y el intento fallido al Pic Escobes subiendo desde el fondo del Valle de Incles (recomendable una visita a este valle). Hasta los lagos es lo que se puede llamar "un paseo de padres con niños", de ahí hasta donde llegué no tiene dificultad aunque las piernas acusan el desnivel, y el último tramo hasta el pico requiere poner las manos aunque esto lo dejé para otro día.

El enlace: http://picasaweb.google.es/Victorin79/L ... lesAndorra#[/quote]

Ok, me apunto a la excursión... :mrgreen:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Jo qué recuerdos!!!! hace unos 7 años hice la ruta por el valle D'Incles hasta el puerto D'Incles y hasta los estanys de Fontargente, una ruta preciosa........ toda la zona del valle D'Incles y alrededores es totalmente recomendable. Esta ruta hacia Juclar también muy bonita Victorin.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Bonita ruta Victorin :up: el no conseguir cima, una pena, pero saber renunciar es de sabios.

Un saludo.
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Gracias Granin, habrá que intentar la cima de nuevo y tal vez caiga esa circular. Y a los demas deciros que es muy bonita la ruta, el lago de Juclar creo que es el más grande de andorra y la ascensión hasta el mismo no entraña dificultad.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Victorin" post="20434"]Gracias Granin, habrá que intentar la cima de nuevo y tal vez caiga esa circular. Y a los demas deciros que es muy bonita la ruta, el lago de Juclar creo que es el más grande de andorra y la ascensión hasta el mismo no entraña dificultad.[/quote]

:x: :x: :x: UUYYYYYYY LO QUE HA DICHOOOOOOOOO, ME HA LLAMADO GRANIN :mrgreen: :mrgreen:

:up: :up:

De nada, si tienes alguna duda.......

salu2
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

:wallb: ay ay ay :wallb: Perdon Macc, lo siento, fallos de ir siempre a todo correr.
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Voy con retraso viendo post porque he estado fuera, muy chulas las fotos Victorin :up: , esta bien conocer rutas para todas las edades, jeje. Tengo pendiente toda esa zona, voy a ir pensando cuando puedo escaparme.
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”