Pic De Tristaina

pirineo frances y andorra
Victorin
rango IV
rango IV

Pic De Tristaina

Mensaje por Victorin »

Bueno, como veo que no os han gustado mucho las fotos de la ferrata que puse el otro día, os voy a colgar una de las ascensiones del mismo fin de semana en andorra, concretamente es un pico clásico, Pic de Tristaina, que por la trepadilla (fácil) que indicaba la guia no me había atrevido a hacerlo todavía. Muy bonito, y la nieve le dió un toque especial.

Ah! para no aburriros solo he colgado quince, aunque la selección ha sido dura.

http://picasaweb.google.es/Victorin79/PicDeTristaina#

CAPAS
moderador
moderador

Re: Pic De Tristaina

Mensaje por CAPAS »

Victorin gracias por compartirlo, me traen muchos recuerdos este repor de tristaina , pues la ultima vez que estube en el hace ya mas de 15 años, me parecio facil para subir con niños y fuel el primer pico para mi hijo que por aquel tiempo tenia 14 años y mi sobrino de 10 , les costo un poco pero subieron, recuerdo que comforme ibamos subiendo nos encontrabamos un bonito ibon..

Venga Saludos.... :up: UFF que me pongo ñoño de recodarlo.. llorar2 llorar2 llorar2 :sad:
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Que fotos tan guapas.
Gracias por compartirlo.
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Unas fotos muy chulas Victorin, gracias por compartirlas.

Por cierto, como vea tu chica el titulo de la penúltima foto que no te pase na :weight:

Un saludo.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Bonitas fotos para una cima con grandes vistas :up: :up:

Tengo que subir pronto a Andorra, si puedo seguro que me escapo, merece la pena.

salu2
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Unas fotos muy guapas :up:
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Pues supongo que ya la habrá visto, pero tal vez se enfade un poquito, tendré que decirle que se me descoloco y lo del animalito lo quería poner en la siguiente de la rana.

Gracias por los comentarios, la verdad es que el día y lugar acompañaban para que salieran buenas fotos.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Hola Victorin, haber si me puedes echar una mano.

Igual subo el fin de semana que viene a Andorra y me gustaria quitarme el mono que llevo :mrgreen: y habia pensado en subir al Tristania, ya que como no tengo mucho tiempo por desnivel y tipo de terreno me va ideal.

Ahora viene la pregunta, seguramente vendra una amiga de mi hija mayor con nosotros, tenindo en cuenta que no ha echo montaña, solo pequeños paseos, como ves el tema para subir con ella, en especial por la cresta y la pequeña grimpadita, por fotos que he visto no parece gran cosa pero mejor asegurarme.

Te parece factible ¿?.

salu2
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Hola, como puedes ver en las fotos, la cresta no tiene nada de nada. La pequeña trepadilla tampoco es nada del otro mundo, yo pensaba que iba a ser más dificil pero la verdad que no tiene dificultad. Pasos aereos no tiene y tampoco hay que hacer fuerza con los brazos, tan solo hay que apoyar las manos en algún momento. El desnivel de la ultima rampa si que es bastante inclinada aunque con paciencia se sube.

Si quieres más información te lo pido y si encuentro alguna foto que muestre algun paso compremetido te la envío.

Un saludo y disfruta.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Victorin" post="20928"]Hola, como puedes ver en las fotos, la cresta no tiene nada de nada. La pequeña trepadilla tampoco es nada del otro mundo, yo pensaba que iba a ser más dificil pero la verdad que no tiene dificultad. Pasos aereos no tiene y tampoco hay que hacer fuerza con los brazos, tan solo hay que apoyar las manos en algún momento. El desnivel de la ultima rampa si que es bastante inclinada aunque con paciencia se sube.

Si quieres más información te lo pido y si encuentro alguna foto que muestre algun paso compremetido te la envío.

Un saludo y disfruta.[/quote]

No, me basta con esto, por nosotros no habia problema, era mas que nada para saber si alguien sin experiencia podia tener problemas, pero si es tal como dices no creo que sea complicado para ella.

Gracias

salu2
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”