Refu E Ibon De Cabaña Sorda Subiendo Por El Valle De Incles

pirineo frances y andorra
Victorin
rango IV
rango IV

Refu E Ibon De Cabaña Sorda Subiendo Por El Valle De Incles

Mensaje por Victorin »

Hola, os pongo unas fotos de una ruta "dominguera" que hice aquella bonita semana que no paré en los siete días que duro, aquí consegui "engañar" a un amigo que nunca había hecho ruta de montaña a pesar de llevar viviendo en andorra cinco o seis años.

http://picasaweb.google.es/Victorin79/C ... leDeIncles#

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Re: Refu E Ibon De Cabaña Sorda Subiendo Por El Valle De Inc

Mensaje por Moonking »

Preciosas fotos!! foto foto Que ganas de volver a los piris....
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Otra vez qué recuerdos, esa ruta la hice hace unos años y como todas me encantó. Bonito reportaje.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Muy bonita esta ruta tambien, oye Victorin, llevo tiempo pensando en hacer una escapada a Andorra, no tiene aun fecha ni nada, ni siquiera si la podre hacer en un medio-plazo, pero ya que tu conoces bien la zona ¿hay alguna guia que me recomiendes como primera aproximacion? habia pensado en comprarme el mapa de alpina, pero a parte de eso, no se si existe una buena guia o algo asi que te de una imagen general de lo que se puede hacer, para despues ajustarlo a mi nivel y tiempo... :book: :up:
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Unas fotos muy guapas Victorin :up:
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Purple, yo me manejo con el mapa de Alpina que comentas y con la guia, creo que tambien de alpina que es como un cuadernillo con anilla que tambien hay de otros lugares como Ordesa. Si no sabes a cual me refiero te mando la referencia completa cuando llegue a casa.
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="Victorin" post="21052"]Purple, yo me manejo con el mapa de Alpina que comentas y con la guia, creo que tambien de alpina que es como un cuadernillo con anilla que tambien hay de otros lugares como Ordesa. Si no sabes a cual me refiero te mando la referencia completa cuando llegue a casa.[/quote]

Gracias Visctorin, creo que se cual es, si tengo dudas ya te preguntare :book: :up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="purple" post="21056"][quote user="Victorin" post="21052"]Purple, yo me manejo con el mapa de Alpina que comentas y con la guia, creo que tambien de alpina que es como un cuadernillo con anilla que tambien hay de otros lugares como Ordesa. Si no sabes a cual me refiero te mando la referencia completa cuando llegue a casa.[/quote]

Gracias Visctorin, creo que se cual es, si tengo dudas ya te preguntare :book: :up:[/quote]

Hola Purple, supongo que Victorin lo confirmara ya que el tambien conoce bien la zona, pero Andorra tiene la gran virtud de que como tienes carreteras hasta muy arriba las aproximaciones son faciles y la gran mayoria de excursiones son asequibles a "casi todos los niveles", solo los grandes colosos de la zona como por ejemplo, Comapedrosa-Medacorba-Serrera requieren una preparacion mas de alta montaña.

No te conozco ni se de tu nivel pero solo que te defiendas minimamente en montaña tienes una gran cantidad de zonas por ver.

salu2
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="macc" post="21067"]

Hola Purple, supongo que Victorin lo confirmara ya que el tambien conoce bien la zona, pero Andorra tiene la gran virtud de que como tienes carreteras hasta muy arriba las aproximaciones son faciles y la gran mayoria de excursiones son asequibles a "casi todos los niveles", solo los grandes colosos de la zona como por ejemplo, Comapedrosa-Medacorba-Serrera requieren una preparacion mas de alta montaña.

No te conozco ni se de tu nivel pero solo que te defiendas minimamente en montaña tienes una gran cantidad de zonas por ver.

salu2[/quote]

Gracias macc, la verdad es que Andorra solo lo he visitado cuando era pequeñaja con mis padres, y no he hecho nada de monte, aunque ya entonces iba asomada por la ventanilla del coche pensando que como molaban esas montañas y que si se podria subir alli arriba, jeje
Por mi nivel, no es el que tiene mucha gente por aqui, pero llego a donde sea, aunque sea mas lento :mrgreen:
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”