Pic De Tristaina Entre La Niebla.

pirineo frances y andorra
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Pic De Tristaina Entre La Niebla.

Mensaje por macc »

Hola chicos, aqui teneis el enlace de la salida de este Domigo al Pic de Tristaina en Andorra, esta vez nos acompaño una amiga de mi hija Mireia, Sara, en el que iba a ser su bautismo en montaña.

En general se porto muy bien,le costo un poco la parte final, entre la pequeña grimpada y el cansancio sufrio un "poquito", en el descenso, todo y que le daba un poco de respeto al principio poco a poco se fue soltando y creo que acabo disfrutando.

Lo peor fue al dia siguiente, menudas agujetas :lol: :lol: :lol: , creo que me odia oo oo oo :mrgreen:

El dia fue aceptable, con mucha niebla pero a ratos abria y podiamos disfrutar de buenas vistas.

Espero que os gusten .

http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/Tristaina#

salu2

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Re: Pic De Tristaina Entre La Niebla.

Mensaje por Moonking »

Preciosas fotos Macc, a pesar de la niebla.
Espero que le gustase a Sara la ruta y se pique a hacer mas.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Seguro que en el momento diria : ¿ donde me habré metido? , pero luego al bajar al coche es cuando más disfrutaria de la hazaña conseguida.

Muy guapas las fotos. :up: Me gusta mucho ver como te llevas a tus hijas al monte y disfrutan , me hace recordar que cuando era más pequeña ( que aun soy muy joven!) , mi padre me llevaba al monte y disfrutaba como una enana .Estas cosas nunca se pierden y eso es muy bonito.

un saludo.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Bonita ruta Macc comos las anteriores preciósas fotos.

Yo ya hace mas de 20 años que no voy por Andorra y mira por donde el domingo voy a estar cerca, y tengo la duda de ir a andorra o ir a benasque, como me as puesto los dientes largos con esa ruta y puesto que en benasque ya estube el año pasado, igual la hago, lo malo es que como no voy solo y los que bienen conmigo no quieren oir nada de subir montañas lo mas seguro es que me escape yo solo si me dejan.. :wallb: :wallb:

Salu2.. :up: :up: :up:
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Se nota en las caras que lo pasasteis muy pero que muy bien. Enorabuena, que gozada poder ir en familia y además ya he visto que el día acompañó mucho, a mi personalmente me encanta ese azul de los lagos de Forcat, nose, es como especial, no te parece?

Dale mi enorabuena a las peques, eso es autosuperación. Las fotos muy chulas.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Muchas gracias a todos :up: :up:

-Moonking, a pesar de las agujetas creo que le ha gustado.

-Cactus, la verdad es que estoy muy contento de que vengan conmigo, ademas de momento les gusta. Y a Sara la bajada le costo por el desconocimiento de moverse por este tipo de terreno, pero en el coche estaba muy contenta.

-Capas, sea donde sea escapate, culaquiera de los dos lugares tiene su encanto.

-Victorin, si lo pasamos muy bien y si, los lagos Forcats son preciosos baba baba pero los de Tristaina no le van a la zaga sudor sudor .

salu2
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

¡¡Menudo bautizo!! A ver si me animo a conocer esa zona...
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="macc" post="21429"]Lo peor fue al dia siguiente, menudas agujetas :lol: :lol: :lol: , creo que me odia oo oo oo :mrgreen: [/quote]

Macc si Sara te odia, es solo un poquito partirse partirse menudo bautizo sudor

Con niebla o sin ella disfrutasteis de lo lindo eh? una ruta preciosa, y que vistas, una pasada, y además el poder disfrutar de la montaña con la family, que gozada.

Las fotos :wohow: enhorabuena Macc :up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="lmp" post="21463"]¡¡Menudo bautizo!! A ver si me animo a conocer esa zona...[/quote]

Hazlo, Andorra te sorprendera, lo unico que hay que intentar evitar dias clave, como puentes, navidades, semana santa o primera quincena de Agosto por la masificacion, el resto del año baba baba baba .

[quote user="Herminio" post="21484"][quote user="macc" post="21429"]Lo peor fue al dia siguiente, menudas agujetas :lol: :lol: :lol: , creo que me odia oo oo oo :mrgreen: [/quote]

Macc si Sara te odia, es solo un poquito partirse partirse menudo bautizo sudor

Con niebla o sin ella disfrutasteis de lo lindo eh? una ruta preciosa, y que vistas, una pasada, y además el poder disfrutar de la montaña con la family, que gozada.

Las fotos :wohow: enhorabuena Macc :up:[/quote]

partirse partirse partirse Pobrecilla, hoy la he visto y todavia se queja un poco .

Las vistas magnificas, la niebla toca un poco los webs pero le da un encanto especial al entorno.

Gracias a los dos :up:

salu2
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Voy con un poco de retraso, muy bonitas las fotos macc :up:
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”