Plat Del Estanyo

pirineo frances y andorra
Responder
Victorin
rango IV
rango IV

Plat Del Estanyo

Mensaje por Victorin »

Hola chicos/as, os pongo unas fotos de la última ruta que hice por Andorra, esta vez en compañia de Elisa, un día antes de ponerse mala.

La ruta parte desde la localidad de Arinsal, sube en dirección al refugio de Coma Pedrosa aunque en el momento de entrar al Parque Natural gira a la derecha y en dirección ascendente llega, pasando por un par de bordas, hasta el Plat del Estanyo, a los pies de la cima con el mismo nombre y de unas cuantas más, con su refugio al fondo, objetivo final de nuestra ruta.

La primera parte de la ruta tuvimos que ir pisando huellas de todoterrenos y de otros raqueteros, aunque llegando ya al Plano, tuvimos la suerte de encontrarnos un montoñazo de nieve y toda ella "virgen".

Las fotitos, ahí van:

http://picasaweb.google.es/Victorin79/P ... directlink

purple
rango IV
rango IV

Re: Plat Del Estanyo

Mensaje por purple »

:lol: como me he reido con los comentarios de las fotos, ¡un polo de limon! :lol:
se ve que lo pasasteis bien, y no es de extrañar, si es que menudo sitio y menudo dia que tuvisteis!! :wohow:
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

partirse partirse Que bueno lo de hacer un poco el cafre...
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Pero Victorin :shock: que haciendo el pino eh partirse

Imagen

menudo día que tuvisteis, y el lugar baba

Saludos :up:
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Herminio" post="23772"]Pero Victorin :shock: que haciendo el pino eh partirse

Imagen

menudo día que tuvisteis, y el lugar baba

Saludos :up:[/quote]

Heminio eso es el resultado de las dos botellas y pico de VODKA que se zampo, partirse PA QUITARSE EL FRIO.. partirse partirse

Victorin bonita excursión,y cuando digo excursión no me refiero a una domingera,,EEEEE :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.. :up: :up: :up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Victorin" post="23747"]Hola chicos/as, os pongo unas fotos de la última ruta que hice por Andorra, esta vez en compañia de Elisa, un día antes de ponerse mala.

La ruta parte desde la localidad de Arinsal, sube en dirección al refugio de Coma Pedrosa aunque en el momento de entrar al Parque Natural gira a la derecha y en dirección ascendente llega, pasando por un par de bordas, hasta el Plat del Estanyo, a los pies de la cima con el mismo nombre y de unas cuantas más, con su refugio al fondo, objetivo final de nuestra ruta.

La primera parte de la ruta tuvimos que ir pisando huellas de todoterrenos y de otros raqueteros, aunque llegando ya al Plano, tuvimos la suerte de encontrarnos un montoñazo de nieve y toda ella "virgen".

Las fotitos, ahí van:

http://picasaweb.google.es/Victorin79/P ... directlink[/quote]

Bonitas fotos :up: , se ve que en Andorra tambien hay paqueton :wohow: .

Sin querer ser tocawebs :mrgreen: no es Plat del Estanyo, es Pla de l' Estany y es un refugio ideal para afrontar la ascension a dos de los gigantes de Andorra, el Medacorba y la Roca Entrevesada, ademas del Pic del Pla de l'Estany.

salu2
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

victorin!! para tioooooooooooooooooooo
Imagen
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

No paro ni muerto tiu, vaya semanita que me he pegado, ahora un par de días de relax y ha hacer nuevos planes para el fin de año. :weight:

Cierto Macc, me confundí de nombre al escribirlo, cagënto :mrgreen:

Intentaba hacer el pino, la voltereta o lo que fuera, pero ya veis lo que salió, un churro mal hecho. Y yo, beber???? no no, por favor, bueno, vale, un poco igual sí. :lol:
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”