Así que media vuelta y a buscar otro objetivo; .... a por el Pic del Carroi (también recomendado por Victorín), así que me bajo hacia Sispony tiro dirección Cortals de Sispony y comienza a haber también hielo, nieve a los lados, etc. solo había hueco para un

Total que pienso, vamos a por otro objetivo....... me voy hacia la zona del valle de Sorteny y de Rialb, llego bien hasta una explanada donde se pueden dejar los coches y en la que hacia un lado se va a Sorteny y por otro hacia Rialb, allí me encuentro este cartel

Como hacia la zona de Rialb no había huella ni nada, me decanto hacia la zona de Sorteny por la que se veía huella marcada por el camino que sube hacia arriba, y nada tiro para allá

unas vistas hacia atrás

y sigo hacia arriba hasta pasada la borda de sorteny pero por el lado derecho del arroyo, cruzando un pequeño puente

Ahí se ve la borda se sorteny

Intento seguir hacia arriba en dirección del estany de estanyó, pero se acaban las huellas y empiezo a clavarme hasta la rodilla con raquetas y todo, la nieve estaba muy blanda y había mucha (además era la primera vez que me calzaba unas raquetas y no sabía si era normal hundirse tanto incluso con ellas); media vuelta y hacia abajo, con lo que la ruta quedó en un paseo de cerca de dos horas ida y vuelta pero disfrutando mucho del paisaje y de la sensación de caminar por primera vez con raquetas.
Unas vistas hacia abajo volviendo

Y aquí una

Paseo bonito para ser la primera vez que me calzaba raquetas.......... eso sí yo pensaba que aún estando la nieve blanda no te hundías tanto

En otros ratillos y pondré otros pequeños reportajes. Un saludo