Pic De La Coma D'Or
Pic De La Coma D'Or
Hola chicos, aqui teneis el repor de la salida realizada este pasado Sabado a esta agradable cima del Pirineo frances, a pesar de que las predicciones eran de buen tiempo hasta la tarde, el cambio se adelanto y el viento y las numerosas nubes altas enturbiaron un poco la salida.
http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/PicDeLaComaDOr#
Espero que os gusten las fotos.
salu2
http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/PicDeLaComaDOr#
Espero que os gusten las fotos.
salu2
Re: Pic De La Coma D'Or
:wohow: :wohow: :wohow: jod.....rrrrrrrrrrrrr Macc que reportaje, PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO, y que fotos madre
enhorabuena chic@s, otra cima mas pal saco, una cosita Macc?? y vuestras hijas no se apuntaron?? pues no saben lo que se perdieron.
Bueno familia un abrazo, y seguir así, deleitándonos con vuestros reportajes, que dicho sea de paso nos hacen disfrutar a nosotros también.
Saludos
enhorabuena chic@s, otra cima mas pal saco, una cosita Macc?? y vuestras hijas no se apuntaron?? pues no saben lo que se perdieron.
Bueno familia un abrazo, y seguir así, deleitándonos con vuestros reportajes, que dicho sea de paso nos hacen disfrutar a nosotros también.
Saludos
Cómo os gusta la nieve familia 
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Muy chulas las fotos El que este año no haya visto la nieve es porque no ha querido eh??? 
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Que ruta tan preciosaaaaaa!!!
Enhorabuena por el repor, es genial!!!

Enhorabuena por el repor, es genial!!!
Pues si, preciosa ruta y preciosas fotos
Todo por alli me suena a chino... tendre que ir algun dia...
Gracias a todos 
[quote user="Herminio" post="27113"]:wohow: :wohow: :wohow: jod.....rrrrrrrrrrrrr Macc que reportaje, PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO, y que fotos madre
Saludos
[/quote]
No Herminio, esta vez no se apuntaron, ganas ya tenian, pero esta vez fuimos solos (que tambien nos gusta
), ademas la mayor tenia un examen hoy y tenia que hincar el codo.
[quote user="purple" post="27128"]Pues si, preciosa ruta y preciosas fotos
[/quote]
Es lo que pasa con los extremos del Pirineo, yo conozco bien el Oriental, aceptablemente el Central y el Occidental (para entendernos de Jaca hacia el Pais Vasco) bastante mal.
Pero todo tiene solucion te vienes unas vacaciones por aqui y lo conoces, que seguro que no te lo acabas.
salu2
[quote user="Herminio" post="27113"]:wohow: :wohow: :wohow: jod.....rrrrrrrrrrrrr Macc que reportaje, PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO, y que fotos madre
Saludos
No Herminio, esta vez no se apuntaron, ganas ya tenian, pero esta vez fuimos solos (que tambien nos gusta
[quote user="purple" post="27128"]Pues si, preciosa ruta y preciosas fotos
Es lo que pasa con los extremos del Pirineo, yo conozco bien el Oriental, aceptablemente el Central y el Occidental (para entendernos de Jaca hacia el Pais Vasco) bastante mal.
Pero todo tiene solucion te vienes unas vacaciones por aqui y lo conoces, que seguro que no te lo acabas.
salu2
Bonita ruta y bonitas fotos (los contraluces muy chulos)
Muy chulo, todo muy chulos, si es que faltan días en el fin de semana para recorrer todo.
Preciosas fotos Macc!
Esa zona es muy bonita, haber si me acerco prontito...
Un saludo
Esa zona es muy bonita, haber si me acerco prontito...
Un saludo