Hola, os dejo el reportaje de la salida de ayer. Un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/ ... do-el.html
COL DES TROIS FONTAINES (Probando El Aparato)
Re: COL DES TROIS FONTAINES (Probando El Aparato)
Y el track :pda: ?¿. Quiero el Trackkkkkkkkkkkkkkk
Fuera bromas, bonito paseo compañero

Fuera bromas, bonito paseo compañero
No no Macc, que repita las chorrocientasmil rutas para poner el track!!!. partirse
El vagón parece q se ha soltado de un tren que iba camino de la cima. oo
¡Genial Mikel!
El vagón parece q se ha soltado de un tren que iba camino de la cima. oo
¡Genial Mikel!

Buenos días chicos, gracias por los comentarios. Hay que mirar con atención el reportaje macc; ya tienes el track al final
.

Vaya, yo soy de esas que sólo ha subido a ese monte una vez y en el trenecillo.
Y no recuerdo en qué época fue, pero sospecho que sería a finales de verano porque no se venía nada verde y aquello estaba más pelado que una rana.
Lo que vi no me animó nada a subirlo a patita, pero hoy con tu reportaje he visto un Larun diferente del que conocí.

Y no recuerdo en qué época fue, pero sospecho que sería a finales de verano porque no se venía nada verde y aquello estaba más pelado que una rana.
Lo que vi no me animó nada a subirlo a patita, pero hoy con tu reportaje he visto un Larun diferente del que conocí.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
[quote user="TheCurry" post="29298"]Vaya, yo soy de esas que sólo ha subido a ese monte una vez y en el trenecillo.
[/quote]
Buenos días TheCurry, gracias por el comentario. Efectivamente, no debemos engañarnos con el asunto del tren. Es una cumbre masificada, precisamente por eso, y la cumbre está muy humanizada, pero el truco estriba en usar un itinerario diferente, solitario, que los hay. Que vaya bien.

Buenos días TheCurry, gracias por el comentario. Efectivamente, no debemos engañarnos con el asunto del tren. Es una cumbre masificada, precisamente por eso, y la cumbre está muy humanizada, pero el truco estriba en usar un itinerario diferente, solitario, que los hay. Que vaya bien.
Tienes mucha razón. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - -