Chemin De La Mâture

pirineo frances y andorra
migu
rango IV
rango IV

Chemin De La Mâture

Mensaje por migu »

El sábado estuve con Nacho y su cuñado en el sur de Francia, pocos kilómetros después de Somport, entre Urdos y Etsaut. Una ruta muy bonita la del Chemin de la Mâture y con mucha agua en estas fechas. Podéis ver mis fotos aquí: http://picasaweb.google.es/fotomiguel2/CheminDeLaMature#

Más tarde pondrá Nacho esas fotos de pofesoná que él hace :up:

Imagen

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Re: Chemin De La Mâture

Mensaje por Moonking »

Buenas fotos, Migu. Es un sitio que tengo apuntado para ir a verlo, porque me parece fascinante. Está todo precioso, verde brillante, blanco radiente...
Lo que quiero ver es sobre todo la foto que hace Nacho "culillo en pompa" partirse partirse
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

Yo también le tengo echado el ojo a ese recorrido. Incluso con una travesía que llegaría hasta el Midi... baba
Algún día se hará...

migu, una corrección:
la traducción de Mâture a Madera ya he visto que se la has copiado a Teo, pero para Mâture le correspondería mejor la definición de "arboladura". Mât es mástil en francés y madera, bois.
Como dicen los periodistas, hay que contrastar la información, que internet miente mucho... :mrgreen:
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Ya no se puede fiar uno ni de los que conoce :lol:
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Migu ....¡ y lo que te gusta fotografiar los rios con sus cascadas! No paras con la cámara :lol:
Preciosas todas las fotos.

Te preguntare pronto sobre esta ruta , que me interesa mucho. :up:
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Impresionante reportaje baba Os podéis sentir afortunados, porque habéis estado muy cerca del paraíso. Qué colores tienen las fotos...
Última edición por jefoce el 20.05.2009 - 04:36, editado 1 vez en total.
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Coño Migu, Nacho, ya nos estais haciendo pasar otra vez envidia. La verdad que ese sitio es parecido a lo que tiene que ser el paraiso como bien dice Jefoce. Ya me empiezo a arrepentir de no haber valorado lo que hablé con Nacho, si es que no se puede estar en muchos sitios a la vez.

Un abrazo para los dos.

A ver ese culito en pompa.
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Espectacular! está realmente precioso, después de tanto manto blanco ver ese verdor en los bosques es una auténtica maravilla.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Con la venia, señorías......

Lo del culito en pompa es fruto de unas molestias en la espalda que, como la mayoría de ustedes saben a través de otros mundos Facebookeros, arrastro desde comienzos de la pasada semana.......

En esa instantánea el fotográfo estaba retratando a un par de mozas que tomaban el sol en una pradera cercana como Dios las trajo al mundo. Mi idea era proponerla para el calendario anual en la estación de verano (por aquello del calentamiento en esos meses) pero mucho me temo que finalmente se tendrán ustedes que conformar con bosquecitos y lagos...

He dicho.....

partirse
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”