Tour Del Midi D´Ossau

pirineo frances y andorra
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Tour Del Midi D´Ossau

Mensaje por cactus »

Este mismo jueves día 21 por la tarde me fui hacía la zona del Middi, mi intención era el viernes por la mañana levantarme prontito y poder hacer el Tour /Vuelta al Midi d`Ossau. Llegados al puerto del Portalet, cojo dirección Laruns y antes de llegar a Gabas ya esta el desvío a mano izquierda que me conduce a este precioso lago.

La ruta a seguir es circular: Lac de Bious Artigues- Llanos de Bious- Col de peyreget- refugio Pombie- col de Suzon -Valle de Magnabaight- Lac de Bious Artigues.

Ruta maravillosa , porque no pare de echar fotos a todo el recorrido, el viernes el tiempo se porto de lujo, es un lujazo poder hacer el recorrido sin encontrarte con nadie, exceptuando en el refugio Pombie, en el que habían algunos franceses o en el llanos de Bious un par de franceses pescando en el rio.
El sabado ya se empezo a empeorar un poco el tiempo.
Lo dicho, una ruta preciosa. baba Ahora lo siguiente, subir a la cima. :angle:

Un saludo

Os dejo unas fotillos para abrir boca. :up:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Para ver el reportaje completo: En un lugar del mundo : TOUR AL MIDI D´OSSAU.
Espero que os guste.

Granin
rango V
rango V
Contactar:

Re: Tour Del Midi D´Ossau

Mensaje por Granin »

Todo un clásico. Menudo día tuviste.

La vía normal se ve ya bastante limpia ya de nieve... Con estos calores, en dos días esta limpia del todo

El embalse de Bious Artigues se ve saturado.... para variar.

Enhorabuena :up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

baba baba baba

Precioso, la primavera esta llegando al Pirineo rapidamente -))) -))) -)))

salu2

P.D. Si el tiempo nos respeta el Sabado llevo a mi hija pequeña a " su montaña"...................... disimulo disimulo
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="macc" post="30837"]
P.D. Si el tiempo nos respeta el Sabado llevo a mi hija pequeña a " su montaña"...................... disimulo disimulo[/quote]

Ya sabes que estás gafado con esa montaña :mrgreen:
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Cuarto intento :x:

Hay por lo menos una nueva contestación en este tema. Por favor, repase las nuevas respuestas en la revisión del Tema y vuelva a enviar su mensaje.

Bonito reportaje, está visto que sólo se puede salir entre semana :lol: . Los fines de semana Thor, Zeus, Ishkar, Júpiter y compañía están muy revueltos últimamente Imagen

A menos que yo esté de guardia, claro :wallb:

PD. ¿El Midi está puesto los jueves :shock: ?
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Por fin sudor
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="30838"][quote user="macc" post="30837"]
P.D. Si el tiempo nos respeta el Sabado llevo a mi hija pequeña a " su montaña"...................... disimulo disimulo[/quote]

Ya sabes que estás gafado con esa montaña :mrgreen:[/quote]

:blink1: :blink1: :blink1:

Creo que ahora uno de los dos se ha perdido..............................."la montaña" de mi hija pequeña no ha sido nunca una cima que me haya dado problemas, llevamos 4 intentos con exito en 6 años.

salu2
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

¿No es Alba? Pensaba que su montaña era el pico homónimo... el de las Maladetas :mrgreen:
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Gracias por los comentarios. :up: La verdad que ya iba con la intención de hacer la vuelta al Middi entre semana,aprovechar esos días libres que tenía , porque iba a tener bonosol. :mrgreen:

Y el finde ya se me fastidiaba.

Macc, imagino que te refieres al Pedraforca, espero que el tiempo este fin de semana respete y tu hija pueda disfrutar de nuevo con "su montaña". :up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="30843"]¿No es Alba? Pensaba que su montaña era el pico homónimo... el de las Maladetas :mrgreen:[/quote]

No, aunque tambien le gusta la idea de subirla por el tema del nombre.

[quote user="cactus" post="30845"]Gracias por los comentarios. :up: La verdad que ya iba con la intención de hacer la vuelta al Middi entre semana,aprovechar esos días libres que tenía , porque iba a tener bonosol. :mrgreen:

Y el finde ya se me fastidiaba.

Macc, imagino que te refieres al Pedraforca, espero que el tiempo este fin de semana respete y tu hija pueda disfrutar de nuevo con "su montaña". :up:[/quote]

CHIVATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En efecto Cactus es el Pedraforca, como ya te comente su pasion por esa montaña es extraordinaria, si es que solo llegar al coche ya esta preguntando que para cuando la proxima..............
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”