Pic Seturia Y Pic Bassera Desde Port De Cabus

pirineo frances y andorra
Responder
Victorin
rango IV
rango IV

Pic Seturia Y Pic Bassera Desde Port De Cabus

Mensaje por Victorin »

Hola de nuevo, os dejo ya las últimas fotos de mi viaje al "corazon de los pirineos". El domingo me planteé una ruta muy sencilla y muy corta pero que la tenía pendiente desde que la intenté en invierno, aunque la nieve hizo que tubiera que empezarla desde muy abajo y por tiempo tener que darme la vuelta antes de lo que hubiera pensado.

En esta ocasión deje el coche muy arriba, a unos 2300 metros, en el port de Cabus, siguiendo la carretera que sube de Pal hacia las pistas de esquí y continuandola hasta la muga con españa, creo.

El objetivo era el Pic Seturia (un 2500 justo) y el Pic Bassera (un 2700 muy raspao). Estando arriba vi que la ancha cresta continuaba (mi mapa acababa ahí) pero las nubes me hicieron darme media vuelta en este lugar y tirar zumbando para abajo.

Las fotos no son de muy buena calidad ya que fueron con el movil, pero ahí van, son poquitas: http://picasaweb.google.es/Victorin79/P ... directlink

purple
rango IV
rango IV

Re: Pic Seturia Y Pic Bassera Desde Port De Cabus

Mensaje por purple »

Para ser con el movil y el dia que te hizo no estan mal las fotos, me alegro que te quitaras esa espinita :up:
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”