LABIGOUER, 2.175m (En El Corazón Del Pirineo Occidental)
LABIGOUER, 2.175m (En El Corazón Del Pirineo Occidental)
Hola chicos, aquí el segundo capítulo de la experiencia pirenaica de esta semana. Madre mía...
http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/ ... razon.html
http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/ ... razon.html
Re: LABIGOUER, 2.175m (En El Corazón Del Pirineo Occidental)
Muy bonito Jefoce :wohow:
Se nota que has disfrutado
salu2
Edito:
Igual no es nada, pero he tenido que ver el repor desde el Photobuket, en el blog se veian muy pequeñas ( casi enanas).
Se nota que has disfrutado
salu2
Edito:
Igual no es nada, pero he tenido que ver el repor desde el Photobuket, en el blog se veian muy pequeñas ( casi enanas).
Última edición por macc el 17.10.2009 - 17:10, editado 1 vez en total.
¡vaya pasada!!
Me encanta como describes cada paso.
Por cierto, tomas senderos que no tienen ningún tipo de indicación. ¿cómo haces para saberlo?
Me encanta como describes cada paso.
Por cierto, tomas senderos que no tienen ningún tipo de indicación. ¿cómo haces para saberlo?
Buenos días chicos, gracias por los comentarios. Fue una pasada de jornada. La luminosidad del día ayudó especialmente, pero no cabe duda de que es un trozo del Pirineo que adoro.
MACC: No me pasa eso que dices. Veo las fotos en el blog al tamaño de siempre (640x480) :blink:
JOALGAAR: Para que las cosas salgan bien en directo, hay que planificar la jornada bien en casa. Con los mapas e informaciones que hay hoy en día, no es difícil.
Un saludo.
MACC: No me pasa eso que dices. Veo las fotos en el blog al tamaño de siempre (640x480) :blink:
JOALGAAR: Para que las cosas salgan bien en directo, hay que planificar la jornada bien en casa. Con los mapas e informaciones que hay hoy en día, no es difícil.
Un saludo.
Un reportaje fabuloso. Gracias jefoce.
¡Menuda panorámica tiene ese pico!
Después de ver tu reportaje, creo que el año que viene los SiriNeos patearemos esa zona.
¡Menuda panorámica tiene ese pico!
Después de ver tu reportaje, creo que el año que viene los SiriNeos patearemos esa zona.
[quote user="jefoce" post="34181"]
Un saludo.[/quote]
He vuelto a verlo y ahora lo he visto bien
, ahora pudiendo leer tus comentarios me ha parecido mejor que antes
salu2
Un saludo.[/quote]
He vuelto a verlo y ahora lo he visto bien

salu2
- larry-trail
- rango IV
Qué bonito, qué vistas desde la cima, qué combinación de colores, que praderas verdes............ un reportaje desde mi punto de vista fantástico; esa zona por lo que veo tiene unas posibilidades tremendas para disfrutar de muchas rutas.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Buenas tardes a todos, gracias por los comentarios.
LARRYTRAIL: Efectivamente, es un itinerario muy variado y que merece la pena.
Un saludo a todos.
LARRYTRAIL: Efectivamente, es un itinerario muy variado y que merece la pena.
Un saludo a todos.