Intento Al Pic D'Envalira ( Andorra ).
Intento Al Pic D'Envalira ( Andorra ).
Hola chicos, esta semana hemos estado 3 dias por Andorra para hacer un poco de turisteo y guardarnos un dia para intentar una ascension, la cima escogida era el Pic Negre d'Envalira, no teniamos muy claro si podriamos hacerla, pues la meteo no era muy favorable, de todas maneras lo intentamos el segundo dia de nuestra estancia. El Pic d'Envalira esta situado en el Pas de la Casa, se sale desde la misma estacion de esqui, llegamos muy cerca de la cima, concretamente hasta el port de Fontnegre donde el intenso frio, 5º bajo cero unido al ligero viento que se levanto y a la niebla que entro desde el sur, hizo que tuvieramos una sensacion termica de -12 º aprox., por lo que decidimos dar por finalizada la ascension a pesar de que en la cima parecia estar despejado, pero preferimos no arriesgar y retirarnos muy a pesar nuestro.
Aqui teneis las fotos:
http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/I ... iraAndorra#
salu2
Aqui teneis las fotos:
http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/I ... iraAndorra#
salu2
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Re: Intento Al Pic D'Envalira ( Andorra ).
Muy chulo, Macc!!
Pena de la cima, pero ya volveréis.
Cuando has dicho el Pic Negre d´Envalira, casi me descolocas, porque yo estuve en diciembre esquiando en Arinsal, y allí hay otro Pic Negre, el "Pic del Port Negre", donde el remonte de deja a 2500 metros, casi donde el pico.
Por cierto, yo también estuve en Caldea... ¿metiste la cámara dentro del balneario? ¿donde la llevabas oculta? partirse partirse partirse
Pena de la cima, pero ya volveréis.
Cuando has dicho el Pic Negre d´Envalira, casi me descolocas, porque yo estuve en diciembre esquiando en Arinsal, y allí hay otro Pic Negre, el "Pic del Port Negre", donde el remonte de deja a 2500 metros, casi donde el pico.
Por cierto, yo también estuve en Caldea... ¿metiste la cámara dentro del balneario? ¿donde la llevabas oculta? partirse partirse partirse
Gracias Moonking
[quote user="Moonking" post="35777"]
Por cierto, yo también estuve en Caldea... ¿metiste la cámara dentro del balneario? ¿donde la llevabas oculta? partirse partirse partirse[/quote]
Me has pillado, en mi bañador hay sitio :bash: :bash: :bash:
Ahora en serio, no entre la camara, justo antes de salir fui al vestuario a por ella, entre hice 4 fotos desde el pasillo de entrada y nos fuimos.
salu2
[quote user="Moonking" post="35777"]
Por cierto, yo también estuve en Caldea... ¿metiste la cámara dentro del balneario? ¿donde la llevabas oculta? partirse partirse partirse[/quote]

Me has pillado, en mi bañador hay sitio :bash: :bash: :bash:
Ahora en serio, no entre la camara, justo antes de salir fui al vestuario a por ella, entre hice 4 fotos desde el pasillo de entrada y nos fuimos.
salu2
Gracias macc, buenas fotos y variadas 
¡Es un gustazo ver lo mucho que disfrutan tus mujeres en la montaña!
¿De quién salió la idea de terminar en Caldea?
Un saludo,
SiriNeos.
¡Es un gustazo ver lo mucho que disfrutan tus mujeres en la montaña!
¿De quién salió la idea de terminar en Caldea?
Un saludo,
SiriNeos.
Última edición por SiriNeos el 08.01.2010 - 09:28, editado 1 vez en total.
Gracias Sirineos
Lo de Caldea era una promesa que les debia a mis hijas, y cualquiera no lo hace :lethercap:
salu2
Lo de Caldea era una promesa que les debia a mis hijas, y cualquiera no lo hace :lethercap:
salu2
Si están los pinos medio enterraos sudor .
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

ordesa, exigente belleza.
[quote user="class" post="35799"]Si están los pinos medio enterraos sudor .[/quote]
Esos estaban tapados de la nevada del dia antes, cayo un palmo de nieve nueva.
salu2
Esos estaban tapados de la nevada del dia antes, cayo un palmo de nieve nueva.
salu2
¡peazo nevada!!
Con lo que disfrutásteis, ¿quién se acuerda de la cima??

Con lo que disfrutásteis, ¿quién se acuerda de la cima??
- larry-trail
- rango IV
¡Buen taco de nieve que hay por allí!, no hubo cima pero seguro que disfrutasteis un montón y luego pasar por caldea es una gozada, el año pasado estuve allí y son 3 horitas de disfrute.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Que gratos recuerdos me trae ese pequeño país.
Esas fotos del amanecer son preciosas, que gozada es andar sobre ese pedazo capa de nieve.
Esas fotos del amanecer son preciosas, que gozada es andar sobre ese pedazo capa de nieve.