[quote user="Teck" post="37509"]Buen repor thesouthface!
Tus fotos no hacen mas que confirmar mis deseos de ir (mejor dicho volver).
Suerte que no intentasteis ni Aubisque ni el Toumalet, porque ambos estaban cerrados. Yo me di de bruces con ambas barreras bajadas, por lo que las horas de

se multiplicaron exponencialmente :blink:
Para mas inri, nosotros fuimos para allá el sábado, con unos nubarrones grises feos del carajo que no permitian ver practicamente nada de la pared, y una llovizna triste que no me permitia ni sacar la camara, por lo que despues de la empachá de

, en el mismisimo pueblo de gavarnie nos dimos la vuelta sin nisiquiera acercarnos un poco a la cascada.
Torla - Gavarnie - Torla (haciendo la mitad del camino de Aubisque y del Tourmalet) pa un cafe con leche, carisimo. Decidimos que para entrever mal la pared en el dia mas feo de la historia, mejor lo dejamos pendiente y temenos la excusa para volver. Y viendo tus fotos me ratifico, prefiero volver a hacer todo el recorrido, pero disfrutar de gavarnie como debe ser.
Al volver, para rematar la faena, se nos pone a nevar subiendo el portalet por la parte francesa, y a unos 15 km de la cima ya no habia forma de controlar el

. Menos mal que llevaba las cadenas.....
Una odisea, vamos![/quote]
Efectivamente, compañero, vaya odisea!!! Por lo menos te lo tomaste bien compañro.
Ánimo y a volver otro día!!!
El sábado fue día malo... también llovió en Ordesa.