Hooooooooola
Nos vamos a escapar un finde de este mes a Gavarnie y no sabemos qué elegir para plantar tienda.
¿Alguna recomendación por la zona? ¿Habéis estado en alguno?
Preferimos Gavarnie aunque tampoco pasa nada si es por Gedre. Ese valle, vamos.
No pedimos mucho: un trozo de suelo llano, duchas y aseos limpios. Si además la gente que lo lleva es maja, mejor que mejor.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias!!!
Camping En Gavarnie. Consejos
Re: Camping En Gavarnie. Consejos
Un saludo, Nacho y cia.
Hace 7-8 años estuve en uno sencillo, pero con las vistas que se ven en la
. Estaba en la salida del pueblo dirección al circo, en el margen derecho del río (izquierda según se va hacia el circo)
Tenía los servicios indispensables, sin grandes lujos, y se acampaba como si fuera tipo libre. Lo mejor de todo, sin duda alguna, las vistas.

Hace 7-8 años estuve en uno sencillo, pero con las vistas que se ven en la

Tenía los servicios indispensables, sin grandes lujos, y se acampaba como si fuera tipo libre. Lo mejor de todo, sin duda alguna, las vistas.

Por cierto, Nacho, tengo unas fotos de mediados de Julio que en cuanto tenga un rato las subiré (Lo prometido es deuda)
Muchas gracias, Ramón, lo tendré en cuenta.

- larry-trail
- rango IV
Yo también he estado en ese camping que dice Ramonchu varias veces, muy, muy sencillo, pero con unas vistas inmejorables; desde la primera vez que fui siempre lo he elegido.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
[quote user="larry-trail" post="49890"]Yo también he estado en ese camping que dice Ramonchu varias veces, muy, muy sencillo, pero con unas vistas inmejorables; desde la primera vez que fui siempre lo he elegido.[/quote]
Gracias, Larry, al final no pudo ser.... a ver si septiembre aún se deja....
Un abrazo y apuntado queda!
Gracias, Larry, al final no pudo ser.... a ver si septiembre aún se deja....
Un abrazo y apuntado queda!