Probando
Re: Probando
admin, soy purple, he intentado mandarte un privado desde la cuenta de phoetus, pero no me ha dejado, asi que lo pongo por aqui, se que esta habiendo fallos y supongo que cuando se solucionen ya no habra problema, pero no puedo entrar con mi usuario, no hay manera, solo para que lo supieras
(o es una forma sutil de echarme y no me habia dado cuenta? :blink1:
)
Edito: no aparezco en el foro!! no existe mi usuario, mis mensajes no estan de los post, ni los que yo he creado ni en los que he intervenido... no existo... :hurt:
(o es una forma sutil de echarme y no me habia dado cuenta? :blink1:

Edito: no aparezco en el foro!! no existe mi usuario, mis mensajes no estan de los post, ni los que yo he creado ni en los que he intervenido... no existo... :hurt:
[quote user="Sonic" post="17020"]Pero todos te llevaremos en el corazón Lau.
Un besazooooooooooooooooooo!!!![/quote]
Gracias cielo
Por cierto, Herminio tambien esta conmigo en el limbo, estoy buscando sus mensajes y le ocurre lo mismo :angle:

Un besazooooooooooooooooooo!!!![/quote]
Gracias cielo

Por cierto, Herminio tambien esta conmigo en el limbo, estoy buscando sus mensajes y le ocurre lo mismo :angle:
-
- administrador
- Contactar:
Intentar loguerarse desde el portal: Enlace no arriba, sino en los dos cajetines.
Se está en ello a ver que ha pasao ()
Se está en ello a ver que ha pasao ()
Enesima prueba.....
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

ordesa, exigente belleza.
No os librareis de mi... jajaja
Hasta que se solucionen los problemillas que hay o por si mi usuario murio y no puede resucitar... me he reencarnado!! jiji, espero que se recuperen mis mensajes y reportajes, pero si no fuera asi, no problem, los tengo por ahi si fuera necesario volver a colgarlos. Un besazo a todos y animo admin!!

Hasta que se solucionen los problemillas que hay o por si mi usuario murio y no puede resucitar... me he reencarnado!! jiji, espero que se recuperen mis mensajes y reportajes, pero si no fuera asi, no problem, los tengo por ahi si fuera necesario volver a colgarlos. Un besazo a todos y animo admin!!
Sonic no subestimes al Admin
por mucho curro que tenga esta sobrao para arreglar averias, solo hay que darle un colega y ss
()

()
Venga admin!! que tu puedes con esto y con mas!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho animo!!!
Pd. hay que solicitar un cambio en el refranero, que desde que conozco este foro han cambiado algunas cosillas en mi vida.
el refran/dichio de "es mas largo que un dia sin pan", lo cambiaremos por "es mas largo que un dia sin foro"!!! partirse partirse partirse
Pd. hay que solicitar un cambio en el refranero, que desde que conozco este foro han cambiado algunas cosillas en mi vida.
el refran/dichio de "es mas largo que un dia sin pan", lo cambiaremos por "es mas largo que un dia sin foro"!!! partirse partirse partirse
aun amanece gratis