Mekagüen...

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mekagüen...

Mensaje por Moonking »

Ostris, lo que he visto navegando por otros foros
:shock: :shock: :shock: :shock:
http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,2071015

Si es que vamos a tener que ir a la montaña con una legion de

:lethercap: :lethercap: :lethercap:

Charlieverest
rango II
rango II
Contactar:

Re: Mekagüen...

Mensaje por Charlieverest »

Jo...menuda gentuza !!:x :chief: ....crees que vas a un sitio como es la montaña en el que una de las mejores sensaciones es la libertad y la solidaridad y basta con que dés con una banda así para amargarte el día...en fin .....tampoco me extraña ,esto es España y aquí todo vale,..que pena

Yo cuando leo en los foros eso de que la gente deja los trastos de vivac en el muro del refugio para hacer unaascensión...buffff...antes sí porque pensabas que a 2000 ó 3000 mts de altitud no iba la gente a robar ...pero hoy en día hasta nuestras sierras se están convirtiendo en un circo

Y a próposito , que me he acordado, dejo la entrevista que le hizo Desnivel a Carlos Soria en que menciona ese tema en el min 1:20 al 1:35 ,concretamente de la Pedriza madrileña :

Entrevista a Carlos Soria

PD:una pregunta,...como se inserta un video de youtube directamente? gracias
Última edición por Charlieverest el 14.04.2010 - 19:26, editado 1 vez en total.
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias »

Vaya tela, nosotros no dejamos ni nos apartamos más d 1 metro d lo q llevemos. No me fio ni d mi padre por muy alejado q estés d la civilización, por lo menos aquí en España. Nadie asegura q por estar en un lugar tan idílico y demás no deje d ir gentuza, d esa hay por todas partes, hasta a 3.000 metros, q le vamos a hacer. Pero lo dl coche? es q dejó también las llaves en el refugio o lo forzarían? Pero es un riesgo q tenemos q correr, pq para empezar las rutas tenemos q ir a sitios complicados d llegar como no sea en coche.
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Menuda faena, a ver si lo menos recupera el coche en buenas condiciones. Vaya tela. No me explayo en estos temas :zip:

Edito y amplio: Insertar videos Enlace
Última edición por class el 14.04.2010 - 19:53, editado 1 vez en total.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Charlieverest
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Charlieverest »

[quote user="class" post="37713"]

Edito y amplio: Insertar videos Enlace[/quote]

Gracias class
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="anaarias" post="37712"]Vaya tela, nosotros no dejamos ni nos apartamos más d 1 metro d lo q llevemos. No me fio ni d mi padre por muy alejado q estés d la civilización, por lo menos aquí en España. Nadie asegura q por estar en un lugar tan idílico y demás no deje d ir gentuza, d esa hay por todas partes, hasta a 3.000 metros, q le vamos a hacer. Pero lo dl coche? es q dejó también las llaves en el refugio o lo forzarían? Pero es un riesgo q tenemos q correr, pq para empezar las rutas tenemos q ir a sitios complicados d llegar como no sea en coche.[/quote]

El problema esta en el tipo de actividad que vayas a realizar, en ciertos momentos estas obligado a dejar el material innecesario por que acarrear con el es inviable para la actividad que vayas a realizar, es dificil en alta montaña que ocurra pero siempre estas expuesto.

En ese momento solo te queda una cosa: confiar.

Lo del coche es mas normal, siempre se suele oir cosas de estas en aparcamientos saturados en zonas de montaña, hasta alli si que pueden llegar "cualquier" tipo de personas.

salu2
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

La verdad es que no te puedes fiar en nigun sitio ...que le vamos hacer... sudor

Yo en un viaje en moto a ordesa deje la moto en el parking de la pradera y encima del asiento apoyado al top case cosas que no me hacian falta envueltas en un plastico junto a la tienda de campaña todo bien atado y la moto solo cerrada con un candado...dos dias con sus dos noches estubo la moto alli, y cuando volvi estaba todo como lo deje ...no se si pensar que tube suerte ... sudor sudor :mrgreen:
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

¡Vaya faenón!!

Creo que por Ordesa no se han dado casos de estos, pero como sigan así las cosas...

Un coche aparcado dos noches seguidas en sitios tan alejados de la "civilización" como los solemos dejar, es presa facilísima para cualquier "mangui". ¡Hay que ser muy c..... para hacer algo así!!
Alfonso Imagen
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Por ahora no, en otro sector del parque sí. Nunca dejar cosas a la vista, regla número 1.

salu2.
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Es una pena pero ya no se puede fiar uno en ningún sitio...
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “off-topic”