YA VIENEN LOS REYESSSSSSSSSS...

CAPAS
moderador
moderador

Re: YA VIENEN LOS REYESSSSSSSSSS...

Mensaje por CAPAS »

[quote user="anaarias" post="41617"]Bueno, pues como os dije los reyes me trajeron las zapatillas d treking, la mochila... y d sorpresa, unos calcetines muy majetes y calentitos y nos guantes d forro polar, no suelo usar d este tipo pero me pueden venir bien por si hago alguna trepada y tengo q plantar manos. Y lo mejor... una semanita a La Gomera para finalessssssssssssssssssssssssss...[/quote]

oo oo oo Mirala ...una Semana en la Gomera...y nosotros aqui... baba baba baba no se te olvide los crampones y el piolet....y... lo mas importante el vikini... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias »

Coñooooooooooo, va a ser q no. Ahora en la Gomera hace fresqui no te creas. Los extranjeros se bañan pero el agua está tiesa. Ya estamos planeando rutillas para gacer por Garajonay (uno d mis suelos poder ir) y por fuera dl parque. Ainsssssssssss, biquini ná, no me gusta la playa (bañarme) aunque si ver el mar.
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Puestos a pedir, pues me pido el Midi, el Aspe, el Marboré, el Perdiguero y si es posible el Toubkal, ahí queda eso.

Espero que se cumplan todos vuestros deseos.
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Pues al final debí ser buena porque los reyes si que me trajeron la cima del mulhacen!! aunque con un vientacooo!!! pero la previsión era pesima y al final aguantó!
A ver si os pongo unas fotillos de mi regalo :mrgreen:
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

[quote user="Victorin" post="41640"]Puestos a pedir, pues me pido el Midi, el Aspe, el Marboré, el Perdiguero y si es posible el Toubkal, ahí queda eso.

Espero que se cumplan todos vuestros deseos.[/quote]

Yo tambien me pedi el Aspe. ¿Para cuando tu? Avisa, pues yo soy muy malo :blink1: je, je, je, ..............
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Ei Ramonchu, podría ser buen reencuentro, eh? Pues lo quería hacer en breve, de hecho había pensado para este sábado, pero me han dicho que tiene muchos agujeros (por la vía clásica) y voy a esperar a que caiga una buena nevada, transforme la nieve, baje riesgo de aludes, se quede durita, desaparezcan los agujeritos y tirar para arriba. Yo te aviso, de todos modos cuando veas que dan nevada grande recuérdamelo, que ya se me empiezan a dormir las neuronas (¿me estaré haciendo mayor?).
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

[quote user="Victorin" post="41665"]Ei Ramonchu, podría ser buen reencuentro, eh? Pues lo quería hacer en breve, de hecho había pensado para este sábado, pero me han dicho que tiene muchos agujeros (por la vía clásica) y voy a esperar a que caiga una buena nevada, transforme la nieve, baje riesgo de aludes, se quede durita, desaparezcan los agujeritos y tirar para arriba. Yo te aviso, de todos modos cuando veas que dan nevada grande recuérdamelo, que ya se me empiezan a dormir las neuronas (¿me estaré haciendo mayor?).[/quote]

:up: La ultima semana de mes tengo vacaciones. A ver si ahi pudiera ser y en estos 15 dias que faltan se dan esas condiciones
Responder

Volver a “off-topic”